Celebridades

Itatí Cantoral revela cómo es como suegra con sus hijos mayores

La actriz ha revelado cómo se comporta con las novias de sus hijos.

¿Itatí Cantoral es una suegra celosa? Uno de los hijos gemelos que tuvo con Eduardo Santamarina tiene una relación con la modelo y diseñadora Zaire Barajas desde hace tres años. Asegura que es una suegra buena onda mientras no le hagan daño a sus hijos porque ahí sí podría ser "La Peor Suegra".

Cómo se lleva Itatí Cantoral con Zaire Renata Barajas

Zaire Renata Barajas es la novia Roberto Miguel, uno de los hijos gemelos que tuvo Itatí Cantoral con Eduardo Santamarina. En una entrevista con Karla Díaz para su programa de Youtube "Pinky Promisse" contó cómo es como suegra, asegurando que se lleva muy bien con la novia de su hijo y la quiere mucho.

"Yo no tengo suegra, pero ya soy suegra y soy a todo dar, súper buena onda", asegura. "Yo con mi nuera me llevo muy bien. Me cae muy bien aunque todavía no es cien por ciento nuera pero es como si lo fuera porque es la novia de mi hijo. Pero ojalá que sí haya más cosas, la quiero mucho", dijo, expresando sus deseos por que su hijo de 22 años pueda formar una familia con ella en el futuro.

Dice ser una suegra "a todo dar", muy diferente a los papeles que ha interpretado en las telenovelas como villana siendo la pesadilla de los personajes que interpretan a sus nueras y yernos; sin embargo, recalca que puede ser una excelente suegra pero si alguien hace sufrir a sus hijos puede convertirse en la peor.

"No lo sé, si me pusieran en el papel de la película, tal vez sería peor que la suegra de la película. Si se meten con mis hijos, por supuesto, yo creo que todas las mamás haríamos cualquier cosa, y aunque no sean pollitos, aunque sean grandes, tienes que tener empatía por ellos", dijo Itatí Cantoral.

Después compartió cómo ha sido ella como nuera, a veces le ha ido bien pero a veces le ha tocado vivir malas experiencias con suegras como la vez que no podía terminar una relación y la suegra lledó al departamento para llevarse todas las cosas de su hijo o le ha tocado tener parejas con un apego fuerte con su mamá que terminó por ser un problema. "Es difícil lo de la 'mamitis', es delicado. Podemos hablar de mil maneras, nos podemos reír y frivolizar, pero sí es delicado el tema de las suegras y de las nueras", cerró.

Tags