Celebridades

Ovidio Guzmán: En TikTok es tendencia su presunta esposa

Tras el arresto del hijo del “Chapo” Guzmán se han dado a conocer algunos detalles de su vida, como el que Adriana Meza Torres, “La Nueva Reina del Cártel de Sinaloa”, es su esposa.

Adriana Meza Torres se convirtió en tendencia en TikTok, después de la detención de su esposo, Ovidio Guzmán López, "El ratón", hijo de "El Chapo" Guzmán, la madrugada del 5 de enero del presente año en Culiacán, Sinaloa

Ahora han surgido detalles de la vida, y se dice que está casado con Adriana Meza Torres, quien tiene el apodo de "La Nueva Reina del Cártel de Sinaloa", dado que ocupó el lugar de Emma Coronel, esposa de Joaquín Guzmán, "El Chapo. 

¿Quién es Adriana Meza Torres?

Meza Torres es hija de Raúl Meza Ontiveros, alias el M-6, lugarteniente de 'El Mayo' Zambada, quien perdió la vida en 2007, en Culiacán, durante un tiroteo. La esposa de Ovido también es hermana del 'Mini M-6'.

En el 2019, tras el culiacanazo, el día que se intentó arrestar por primera vez a Ovidio Guzmán, autoridades del gobierno de México indicaron que las cuentas de Adriana Meza fueron congeladas.

La esposa de Ovidio ha promovido algunos amparos, pero debido a que tiene una vida de lujos se le han negado. Adriana Meza asegura que se dedica a la agricultura y no ha hecho declaraciones fiscales.

Aquí el video de Adriana Meza Torres, supuesta esposa de Ovidio Guzmán, que se convirtió en tendencia en TikTok

Tags

Lo Último

Más Noticias