Celebridades

Hailey Bieber revela que su derrame cerebral afectó su salud mental

La modelo tuvo problemas de salud al igual que su esposo el pasado 2022.

A un año de haber sufrido de un derrame cerebral menor, Hailey Bieber ha roto el silencio sobre cómo la experiencia afectó su salud mental.

Fue este jueves 5 de enero que la modelo apareció en el podcast de “Run-Through with Vogue” en donde compartió que ha experimentado ansiedad y síndrome de estrés post-traumático después de ser hospitalizada en marzo del 2022.

“Fue muy difícil”, dijo Bieber de 26 años. “Me causó mucha ansiedad después. También tuve estrés post-traumático por miedo a que pudiera volver a pasar. Tenía un sentimiento de que no querría que volviera a pasar nada así nunca más. Fue terrorífico”, contó.

Mientras la modelo se encontraba hospitalizada por el problema, los doctores también descubrieron que tenía un pequeño hoyo en el corazón. Fue entonces que la sometieron a una operación para insertar un dispositivo médico para cerrar el hoyo.

Reflexionando sobre los problemas de salud del año pasado, explicó que "fue algo totalmente inesperado. Sabes, tienes 25 años y eres joven, y crees que estás sana y haces cosas para seguir sana. Pero todos los doctores me dijeron que se creó la tormenta perfecta".

“Fueron varios factores los que me causaron un pequeño coágulo de sangre y ese coágulo viajó por el hoyo en mi corazón hasta mi cerebro y fue por eso que tuve un pequeño derrame cerebral. Es definitivamente la experiencia más seria por la que he pasado”, dijo.

2022, un año complicado para los Bieber 

Poco después de haber comenzado una gira mundial, Justin Bieber tuvo que cancelarla por problemas de salud. El cantante habló en sus redes sociales, en donde reveló que la mitad de su cara estaba paralizada.

Aunque el cantante no ha dado actualizaciones de su estado de salud, en sus redes sociales se puede ver que ya recuperó movilidad en el rostro.

Tags

Lo Último

Más Noticias