Celebridades

La rutina de entrenamiento de Cristián de la Fuente para el IronMan de Pucón

El actor competirá en una competencia este domingo 8 de enero y contó qué ejercicios realiza.

Cristián de la Fuente tiene una tradición que ha mantenido en los últimos años, y es que el actor cada enero participa en el IronMan de Pucón, maratón que se realiza en la ciudad chilena este domingo 8 de enero.

Por lo mismo, el actor ha relatado cómo se prepara, la rutina que realiza, y es que se exige más de lo que normalmente realiza para mantener bien entrenado su cuerpo.

La rutina de ejercicios de Cristián de la Fuente

El actor confiesa y muestra en redes sociales que todos los días se fija una meta y sale a correr. En una ocasión se puso como meta recorrer 16 kms a trote, algo que ha logrado. E incluso cuando no cumple sus metas, se autoexige al día siguiente para lograrla.

Igualmente, para este IronMan Pucón no tuvo el tiempo suficiente para entrenar, ya que "decidí inscribirme hace solo 7 semanas. No lo iba a hacer, pero mi coach me dijo por qué no si en 7 semanas me podía preparar. Me mandó los entrenamientos a distancia y los hacía solo", señaló en entrevista con Las Últimas Noticias.

"Lamentablemente tuve varios viajes y una película entre medio. Nutricionalmente quemada como 5 mil calorías y trataba de comer mucho para no perder tanto peso. Mi rutina iba cambiando dependiendo de donde estuviese. El cuerpo recibe una carga muy dura con tanto entrenamiento y las ventosas es una de las terapias que hago junto con las del contraste (tinas con agua caliente y fría)", aclaró el actor.

Tags

Lo Último

Más Noticias