Celebridades

Alec Baldwin es tachado de "ridículo" por pedir a fans que sigan a su esposa en redes sociales

El actor pidió que su esposa llegue a un millón de seguidores.

Hilaria Baldwin por fin ha llegado al millón de seguidores en Instagram, sin embargo, internautas no están nada felices sobre cómo sucedió.

Algunos usuarios en redes sociales han atacado sin piedad al actor Alec Baldwin, esposo de Hilaria, de ser "vacío y ridículo" después de haberle rogado a sus fans a seguirla en varias publicaciones, diciendo que sería una sorpresa para su cumpleaños 39 el 6 de enero.

“¿Un millón de seguidores es lo que es importante en un cumpleaños? Qué pena”, escribió un trole en el perfil de Alec. Mientras que otro seguidor le escribió “¿Es en serio que a estas alturas eso es lo que es importante en la vida?”.

Otros se preguntaron por qué el actor se tomó la molestia de publicar cinco veces en sus redes sociales para pedir subir los seguidores de su esposa, maestra de yoga.

“No quiero ser irrespetuosa, pero ¿por qué es tan importante cuántos seguidores tiene?”, escribió un tercer seguidor. “No podrían ser más vacíos y ridículos”. “¿Es en serio? Me da pena que estés pidiendo esto. Qué vacíos”, comentó un último fan.

La polémica Hilaria Baldwin

La esposa del actor ha causado mucha polémica, después de no hacer ninguna declaración tras la muerte en el set de su esposo. También fue duramente juzgada cuando supuestamente mintió diciendo que tenía “sangre española”. Fue hace solo unos meses que Baldwin tuvo a su séptimo hijo con el actor, el octavo de la estrella de “Notting Hill” que también tiene una hija fruto de su matrimonio con Kim Basinger.

Tags

Lo Último

Más Noticias