Celebridades

Ella es la actriz de Televisa que reveló cómo fue estudiar con los hijos del Chapo Guzmán

En 2019, la actriz de "Atrévete a Soñar", reveló qué estudio con los hijos del Capo.

El gobierno mexicano, tal como lo explicó en su mañanera el presidente Andrés Manuel López Obrador se sienten orgullosos al capturar este 5 de enero a Ovidio Guzmán, hijo del Chapo Guzmán. Dicha captura desató una ola de violencia del narco en Culiacán, Sinaloa, como respuesta del crimen organizado en forma de balaceras, bloqueos de carreteras e incendios de vehículos.

Fue a través de los medios y las redes sociales que se pudieron ver los hechos de violencia que dejaron el arresto en el estado y sin duda El Chapo Guzmán y su descendencia se volvieron tendencia. Por ese motivo, en redes sociales se viralizó una entrevista de 2019 entre Adela Micha y la actriz, Nashla Aguilar, quien confesó que cuando era chica estudió con una de las hijas del Chapo Gumán.

“Estudié con la hija de ‘El Chapo’, eso es real, pero estábamos bastante chicas; ella iba en mi escuela mientras que el hijo (del narco) estudió con mi hermano”. 

Ante esta revelación, Adela Micha le pregunto a la actriz de "Atrévete a Soñar" si tuvo la oportunidad de ir a la casa de la hija del capo o si tuvo oportunidad de revelarle cómo era su vida como la hija del líder del Cartel de Sinaloa.

"No tanto, teníamos como seis años, super chiquitas, pero lindísima la verdad, estábamos muy pequeñas, pero ahí andaban", reveló la actriz, la cual suponemos que por su edad, 22 años, fue compañera de algunas de las hijas mayores del Chapo Guzmán, recordemos que el preso tiene 4 hijas con tres esposas diferentes.

Ella es Nashla Aguilar 

Nashla Aguilar Abraham es una actriz mexicana que inició su carrera en Código F.A.M.A. Ha aparecido en: Noticieros con Carlos Loret de Mola, en diferentes comerciales, Al medio día, HOY, Nuestra Casa, Sueños y caramelos y la telenovela mexicana Atrévete a soñar; donde interpretó a Paola.

Ellos son los hijos del Chapo Guzmán  

Chapo Guzmán y María Salazar Hernández

Los hijos más grandes y experimentados del capo, son fruto de su primera relación matrimonial con María Salazar Hernández, su hija Alejandrina Giselle Guzmán Salazar, así como sus hermanos Iván Archivaldo y Jesús Alfredo, el primero es reconocido como "El rey de la cocaína" y además el "consentido" del Chapo.

Mientras que Jesús Alfredo conocido como "El Alfredillo", es uno de los capos más discretos y quien se hizo famoso por tomarse una fotografía con Kate del Castillo, cuando su padre estaba prófugo.

Chapo Guzmán y Griselda López

Los hermanos Ovidio y Joaquín, son fruto de la relación de su padre con Griselda López, son señalados por ser distribuidores de cocaína, metanfetaminas y marihuana. Un tercer hermano (Édgar), fue asesinado en el 2008 en el interior de un estacionamiento de un centro comercial por un lugarteniente que lo confundió.

Chapo Guzmán y Lucero Sánchez 

Otra de las esposas del capo fue la exdiputada, Lucero Sánchez, quien ahora purga una condena en los Estados Unidos. Cuando la mujer visitaba al Chapo en el penal del Altiplano, ambos concibieron a un varón, del cual se desconoce su nombre y la ubicación actualmente.

Chapo Guzmán y Emma Coronel

La actual esposa de Guzmán Loera es  la exreina de belleza de Durango, Emma Coronel con quién procreó dos gemelas, las pequeñas María Joaquina y Emali Guadalupe, nacidas en los Estados Unidos en 2011, en la ciudad de Los Ángeles, California.

Mira aquí la entrevista de Nashla Aguilar  con Adela Micha 

Tags

Lo Último

Más Noticias