Celebridades

Esposa de Andrés García le habría hecho un trabajo de brujería, asegura el Brujo Mayor

El vidente afirmó que Margarita Portillo tiene embrujado al actor por intereses económicos

Andrés García tuvo un 2022 complicado, no solo por su estado de salud que es bastante delicado, sino también por las declaraciones de sus hijos en contra de su esposa, Margarita Portillo, a quien acusan de mantenerlo alejado de ellos y de sus amigos, por lo que las predicciones del Brujo Mayor tomaron fuerza, ya que aseguró que la mujer le habría hecho un trabajo de brujería.

Recordemos que el actor de 81 años ha mantenido informados a sus seguidores de redes sociales sobre su salud y medios de comunicación han entrevistado a sus hijos para saber si estos lo están apoyando en este difícil momento de su vida, ya que en repetidas ocasiones ha asegurado que "el final está muy cerca".

Por lo que TV Notas publicó un artículo en el que consultó a un asistente del hijastro del actor y afirmó presenciar el momento en el que lo llevaron a firmar unos documentos relacionados con la herencia.

Margarita Portillo se defiende de las acusaciones de Leonardo García

"Hace dos meses y medio trajeron al señor Andrés a la CDMX ante un notario para que cediera todas sus propiedades, no estuve ahí pero otro asistente de López Portillo me contó. Lo trajeron a pesar de que la altura le hace daño, venía con oxígeno y todo, venía mal, pero era urgente firmar los documentos que traían Margarita y su hijo. Era sobre la casa de la playa, porque la de los manglares ya se vendió hace como dos años. El empleado que vino con ellos a la CDMX me dijo: '¿qué crees?, que trajeron al señor Andrés García al notario y ahora sí, ¡ya lo dejaron encueradito!, porque ya lo trajeron a firmar las propiedades'".

Por esto, Margarita López Portillo acudió a las cámaras de Venga La Alegría para denunciar que Leonardo García fue quien orquestó la nota para difamarla y hasta lo amenazó con emprender acciones legales en su contra, ya que todo lo escrito en el portal de TV Notas es completamente falso.

"Es increíble que una persona se preste a mentir pensando que no tendrá repercusiones. Es una infamia lo que se está haciendo con nosotros y todo por dinero. Todo es orquestado por Leonardo. Andrés tendrá que aclarar algunas cosas y habrá acciones legales", detalló Margarita López Portillo.

A su vez, Andrés García arremetió en contra de su hijo y dijo que nadie debería creerles porque su mujer jamás le ha dado drogas para controlarlo, por el contrario, acusó a su expesposa, Sandra Vale de darle sustancias tóxicas a sus descendientes a lo largo de los años.

“Vamos aclarando que ni Margarita tiene que ver con la droga, ni Andrés López Portillo tampoco… Andrés López Portillo nunca ha tomado un centavo ni de cheque ni de efectivo sin permiso… A estos cretinos no les hagan caso, esa gente no tiene ninguna credibilidad y tan poca ma*** tienen que yo ando muy enfermo y no me dejan morir en paz", dijo Andrés García.

Sin embargo, Leonardo García no se quedó callado por los insultos del actor y escribió un fuerte mensaje en su cuenta de Instagram para él, en el cual dijo que le «da pena con el público sobre las declaraciones que hace este hombre», de hecho, en ningún párrafo se refiere al artista como su padre.

«Es una tristeza que el señor Andrés se exprese así de una mujer… Luego a mí no me bajo de cretino de mal hijo y puros insultos de su parte y ahora esto, hablando mal de mi señora madre cuando ella siempre lo ha cuidado durante 60 años y hablar de una mujer así no tiene perdón de Dios».

Predicciones del Brujo Mayor para Andrés García

Sorpresivamente, esta teoría podría resultar ser cierta, ya que el Brujo Mayor, conocido en el medio del espectáculo por realizar predicciones acerca de los famosos, afirmó que la persona encargada de cuidar al histrión lo tiene embrujado.

"Hay un interés económico tremendo, porque él al morir va a dejar una buena cantidad de dinero y eso es lo que ella en determinado momento busca. Sí le ha hecho brujería y para que yo afirme esto es porque tiene que ser muy cierto… Si le han hecho brujería y ahí está tirado el hombre. Ojalá puedan cambiar a la persona que lo cuida para que pueda salir adelante", Brujo Mayor.

Por si fuera poco, el Brujo Mayor consultó las cartas para predecir la salud de Andrés García en este 2023 y parece que el destino no tiene deparado nada bueno en este ámbito para él, ya que todo indica que el cuerpo del artista ya no soporta las enfermedades que padece.

"No me gusta predecir que alguien va a tener una muerte tremenda… Pero, sí está terminando, yo creo que él ya lo está provocando, él ya desea desprenderse, él ya no quiere tener ese cuerpo, él ya vivió lo máximo de su cuerpo… O se recupera o a ver qué pasa porque está sufriendo realmente mucho", Brujo Mayor.

Tags

Lo Último

Más Noticias