Celebridades

Hijo de Shakira y Gerard Piqué casi revela el secreto del exfutbolista en transmisión en vivo

Milán y Sasha tras la separación de sus padres vivirán en Miami con su mamá y su papá los visitará 10 días al mes.

Shakira  y Gerard Piqué a pesar de haber tenido una mediática y dolorosa separación, tendrán que convivir por el bien de sus  dos hijos Milán y Sasha y es que según el acuerdo legal al que llegaron los famosos, la custodia es compartida. 

Por ese motivo, tras regresar de vacaciones por Dubai y estar en Navidad con la colombiana, los pequeños estuvieron en Barcelona, compartiendo momentos y fiestas importantes con su familia paterna. 

Milán y Sasha  estuvieron presentes en el estreno de "Kings League", el megaevento deportivo que ha preparado mano a mano Piqué con Ibai Llanos y el cual es un evento para Twitch.

Este proyecto es un nuevo e ilusionante capítulo laboral para el ex de Shakira. Es un torneo de fútbol 7 con un reglamento propio en el que participan 12 equipos compuestos por conocidos streamers y exleyendas del balompié como Iker Casillas y Kun Agüero, entre otros.

Milán casi revela el secreto de Gerard Piqué

Fue en esta inauguración que el hijo mayor de Shakira y Piqué casi revela el secreto del exfutbolista. Y es que Milán demostró en el programa en vivo que tiene una personalidad extrovertida y parlanchina por lo que casi dice el nombre del jugador de primera división, de quien se sabe estará jugando con una máscara para evitar ser reconocido por la afición.

Y es que al parecer el tema es algo delicado, por lo que le pidió que midiera sus palabras, pues en un momento el menor mencionó que se trataba de un futbolista profesional que "había estado en las pruebas".

"Tenemos un contrato firmado, nos gusta cumplir. Estoy muy nervioso", fueron las palabras de Gerard Piqué después de que casi el hijo de Shakira, confesara este secreto en plena transmisión en vivo.

Mira aquí lo extrovertido y divertido que es Milán

Tags

Lo Último

Más Noticias