Televisión

Shakira: "En mayo va a estar con alguien", vidente predice la vida amorosa de la colombiana en 2023

En el programa "Hoy", la vidente Deseret Tavares predijo si la colombiana regresará con Gerard Piqué.

Este 2022, Shakira vivió uno de lo años más complejos de su vida, producto de su separación de Gerard Piqué, la cual ha tenido como consecuencia una batalla legal por la custodia de sus hijos durante los últimos meses. Mientras el jugador de fútbol estrenaba romance con Clara Chía Martí.

Esto generó el acoso mediático y distintos rumores alrededor de la vida de la ex pareja. Y sin duda una de las preguntas favoritas de los fans del espectáculo es sí el corazón de la intérprete de "Monotonía" ya tiene dueño e inclusive se le ha relacionado con ex amores como Antonio de la Rua, así como con un entrenador de surf y recientemente se rumoró que ella y Maluma tuvieron una aventura. 

Por ese motivo, en la emisión del Programa "Hoy" invitaron a la vidente Deseret Tavares para que predijera a partir del Tarot como le irá en el amor a la cantante este 2023.

"Le llega una persona completamente nueva a ella, es joven, una persona de cabello claro y se enamora, yo no veo que ella se case, ni nada por el estilo". 

"Vuelve a tener algo relativamente rápido yo diría en mayo, va a estar con alguien distinto es alguien joven que le ayuda a ella a avanzar", reveló la vidente.

Vidente revela si habrá reconciliación entre Shakira y Gerard Piqué 

Así como aseguró que la relación entre Shakira y Gerard Piqué llegará a armonía, suponemos por el bien de sus hijos, Sasha y Milán

"Una oportunidad de reconciliarse con Piqué, hay una pequeña reconciliación con él pero es como el final de la situación porque dice que definitivamente esto se acaba por completo va a haber esta cercanía".

Tags

Lo Último

Más Noticias