Celebridades

Jennifer Lopez: Esta es la millonaria cifra que cobra por una publicación en Instagram

La 'Diva del Bronx' se ha convertido en un ícono de la moda, pues siempre muestra sus buenos gustos en Instagram.

Jennifer López es una de las cantantes más populares en redes sociales, basta con ver que en tan solo su cuenta de Instagram supera los 230 millones de seguidores, pero ¿cuánto cobra por cada publicación pagada? A continuación, te lo contamos.

La Diva del Bronx se ha convertido en una mujer de negocios, pues gracias a su imagen, la cantante de origen puertorriqueño ha destacado no solo dentro de la industria del cine, sino también de la música y la moda.

Recordemos que en la actualmente en las redes sociales, sobre todo Instagram permiten a los influencers monetizar su contenido y de esta forma generar ingresos, por lo que este negocio se ha convertido muy popular y efectivo gracias a las colaboraciones.

Y Jennifer López ha sabido como generar la mayoría de sus ganancias de esta manera, pues es una de las artistas que más genera dinero gracias a su Instragram pues debido a la cantidad de seguidores que tiene puede llegar a un público mayor.

La millonaria cifra que Jennifer López cobra por una publicación en Instagram

En su Instagram, es muy común ver que Jennifer López comparte publicaciones en la que se puede leer la leyenda "Colaboración pagada", este pasa cuando las marcas le piden que promociones sus productos.

De acuerdo con esto, JLo cobra por cada publicación una millonaria cifra; cabe mencionar que la cantante es muy cuidadosa con su feed pues su estrategia consta de mostrar contenido variado a sus 230 millones seguidores.

Jennifer López se ha colocado en la lista de las 10 celebridades que más dinero cobran por publicación en Instagram, siendo así que JLo por colaboración pagada cobra la cifra de 663 mil dólares. Una cantidad digna de la Diva del Bronx, pues con la cantidad de seguidores que tiene el alcance de las marcas que se acercan a ella pueden superar los números esperados.

De acuerdo con varias fuentes, la millonaria cifra que cobra Jennifer López, hasta el momento solamente ha sido superada por Lionel Messi, quien cobra 695 mil dólares por publicación, seguido de Justin Bieber, el cantante pide la cantidad de 740 mil dólares.

Tags

Lo Último

Más Noticias