Celebridades

Hijo de Jennifer Lopez está harto de las muestras de afecto de su madre con Ben Affleck en público

Todo parece indicar que el exceso de romanticismo de los Bennifer ya incomoda a sus hijos.

Jennifer Lopez y Ben Affleck La pareja parece incomodar a sus hijos con sus innumerables muestras de afecto en público - Créditos: Instagram Jennifer Lopez y Ben Affleck La pareja parece incomodar a sus hijos con sus innumerables muestras de afecto en público - Créditos: Instagram

Jennifer Lopez y Ben Affleck unieron sus vidas finalmente tras una larga espera. Fue el año pasado cuando decidieron dar el siguiente paso luego de su mediática reconciliación del 2021 y se casaron dos veces, la primera en una ceremonia sencilla en Las Vegas y las segunda, en Georgia, en donde estuvieron presentes los hijos de ambos. 

Desde que formalizó su romance con Ben Affleck, JLo ha dado muestras en algunas entrevistas de cómo le cambió la vida desde que decidió darse una nueva oportunidad en el amor con el hombre del que quizá siempre estuvo enamorada. 

Siempre que puede habla de lo importante que ha sido para ambos incluir a sus hijos en su relación y juntos formar la familia que siempre desearon. De hecho los niños, Violet, Seraphina, Samuel, Max y Emme, han sido captados compartiendo momentos únicos con sus padres, como su mágica luna de miel por Italia.  

Sin embargo, aunque para Jennifer Lopez mostrar afecto por su esposo en público es de lo más normal y natural, todo parece indicar que tal romanticismo no es del agrado de sus hijos pero en especial de Max, uno de los gemelos que tuvo con Marc Anthony,  según National Enquirer. 

La publicación menciona que para el adolescente de 14 años que debutó en la cinta “Marry Me” no es necesario que su madre y Ben Affleck, sean tan afectivos en público, pues dicha situación lo incomoda al punto de sentir “asco” por ellos.  

“JLo y Ben se estaban despidiendo antes de irse a hacer unos mandados por separado, y ella no lo dejaba irse sin darle un beso apasionado”, explicó el informante al citado medio. 

“Podías ver la incomodidad en el rostro de Max cuando se estaban besando. Simplemente le dio la espalda y jugueteó con su teléfono celular hasta que terminaron”, agregó.

Si bien JLo y Ben consideran que besarse apasionadamente frente a sus hijos es una buena forma de demostrarles que su amor es verdadero, los pequeños consideran que no debiera ser así y sería mejor que reservaran toda esa energía para la intimidad de su casa.  

Tags

Lo Último

Más Noticias