Celebridades

Yailin "La Más Viral" anuncia la fecha en la que dará a luz a su hija

La esposa de Anuel AA dio más detalles sobre su embarazo.

El 2022 de Yailin "La Más Viral" fue bastante polémico. Desde la confirmación de su relación con Anuel AA hasta los rumores de que se habían separado, infidelidad de su parte, una boda y finalmente un embarazo, la dominicana ha dado este 2023 algunas actualizaciones sobre su vida privada.

Respondiendo a preguntas a través de su Instagram, la cantante reveló que no mostrará la cara de su bebé, una niña hasta que tenga como 4 o 5 meses.

“¿Vas a mostrar a la princesa cuando nazca?”, le preguntó una fan a la que respondió que “no la mostraré hasta que tenga 4 o 5 meses” explicando que es “porque no es un premio que debo mostrar en las redes es una princesa que a cuestión del tiempo debe de desarrollarse”.

Fue hace solo algunas semanas que Yailin anunció que la pequeña era niña y que se llamara Cattleya, la flor nacional de Colombia. Fue en estas preguntas que la esposa de Anuel AA también reveló que la pequeña nacerá a finales de marzo o principios de abril, además de que dijo que no se enteró que estaba embarazada hasta que tenía casi ocho semanas.

Finalmente, dijo que hará un documental del nacimiento de su bebé, aunque no explicó si lo enseñará al público o será algo privado también.

Tags

Lo Último

Más Noticias