Celebridades

Geraldine Bazán no desea hablar más de lo vivido con Sergio Andrade

La ex de Gabriel Soto asegura que gracias a su madre no fue parte del clan Trevi-Andrade

Hace 20 años Latinoamérica se conmocionaba con el escándalo nacido entre Sergio Andrade y Gloria Trevi, quienes ahora vuelve a estar en los reflectores luego de que una corte de distrito en Los Ángeles, California, diera a conocer que hay una nueva demanda civil en contra de ellos por corrupción de menores.

En este contexto hace unos días, Geraldine Bazán reveló en el programa "Suelta la sopa" que cuando tenía 13 años y se encontraba en búsqueda de oportunidades en el competitivo medio artístico, realizó una audición peculiar ante el productor Sergio Andrade.

La ex de Gabriel Soto reconoció que la protección de su madre, quién siempre la ha apoyado y cuidado, fue lo que la mantuvo a salvo, pues de haber seguido con los castings quizá habría formado parte del polémico clan Trevi-Andrade.

Sergio Andrade y Gloria Trevi

Así reacciona con la prensa en México

Sin embargo, ahora a su llegada a la ciudad de México, la actriz fue nuevamente captada por los medios mexicanos en ellos el canal "delarosatv", pero ahora su reacción al hablar del productor musical fue diferente, pues aseguró que ya no quiere hablar de ese tema.

"Ahorita no quiero hablar de eso", sin embargo, añadió qué pese a que sus hijas no están de lleno en esto, ella está muy pendiente para evitar cualquier cosa, además de alertar que estas situaciones pasan en cualquier profesión por lo que hay que estar alerta siempre.

"Los papás siempre debemos estar atentos en las escuelas, en todos lados y a lo que se dediquen porque no es solo en el medio del espectáculo", comentó la actriz, quien reveló que sus hijas han tenido incursiones en la actuación, sin embargo, por el momento desean centrarse en sus estudios.

Tags

Lo Último

Más Noticias