Celebridades

Geraldine Bazán sorprende con arriesgado cambio de look y le llueven elogios

La actriz apostó por un estilo completamente diferente a como la conocemos y el resultado ha sido muy acertado.

Geraldine Bazán sorprendió con un espectacular cambio de look al desfilar por la alfombra azul de un evento organizado por una importante revista. Y es que en esta ocasión, la guapa rubia apostó por lucir una cabellera corta y rizada. 

En su acercamiento con los medios de comunicación, la actriz explicó que este cambio de look fue un gran acierto del personal que trabaja en su imagen desde hace años, pues apostaron por un estilo que nunca había probado.

“Literal me sacó de mi zona de confort… no, la verdad mi George Figueroa me encanta, junto con Víctor y Jessy que son mis diseñadores de cabecera, la verdad los adoro y les tengo mucha confianza”, mencionó.

A través de sus redes sociales Geraldine Bazán compartió una serie de fotos de este gran acierto en su cambio de imagen y destacó que hubo quienes la compararon con la difunta Christian Bach.  "No supero mi Afro look, lo amé!! Que divertido es arriesgarse y divertirse…", escribió.

“He recibido mns diciendo que me parezco a nuestra querida Christian Bach, a la gran Amanda Miguel e incluso a la increíble Barbra Streisand, en cualquiera de los casos es un honor entonces poder brindarles un pequeño homenaje”, añadió.

Maribel Guardia, Jimena Choco y otras celebridades reaccionan a la publicación y se sumaron a los cientos de mensajes positivos en los que halagan su belleza.

"Ame tus chinos"; "La que es linda... Es linda siempre!"; "Te ves muy hermosa pero más un poquito más grande"; "Guapísima con tu nuevo look", fueron los comentarios de los internautas.

Video recomendado: Victoria Bekcham exhibe a David Beckham cantando "All I want for Christmas is You"

Tags

Lo Último

Más Noticias