Celebridades

Paulina Nin habla de su compleja enfermedad que padece hace 30 años: "No podía comer"

La emblemática presentadora de televisión chilena en los años 90' reconoce los serios problemas que atravesó cuando fue diagnosticada con la enfermedad de Crohn.

Paulina Nin, reconocida animadora del Festival de Viña del Mar en Chile en los años 90', reveló sobre diversos aspectos de su vida, sobre todo los momentos más difíciles con una compleja enfermedad diagnosticada hace décadas.

En una charla en "Juego Textual" de Canal 13, la personalidad reveló sobre las complicaciones que ha tenido con debido a la enfermedad de Crohn, la que padece hace más de 30 años.

"Yo estaba muy mal. Pasé 25 días hospitalizada en la Clínica Alemana y no daban con lo que tenía, llegaban todos los días a decirme qué no tenía, ni Sida, ni lupus, psoriasis, artritis reumatoidea, pero no sabían lo que tenía. No me podía mover con las articulaciones inflamadas", reconoció.

Paulina Nin y las dolencia de su compleja enfermedad

Enseguida, Paulina Nin especificó sobre las serias complejidades que tuvo que atravesar para encontrar una soluciones paliativa a su dolencia, asegurando el largo tiempo que le costó.

"Pasé por muchos cirujanos que me decían que no me podía operar. Pero yo no podía comer, no podía tomarme una taza de té, era como si me pasaran una virutilla por dentro. Pesaba 48 kilos”, detalló la presentadora de televisión chilena.

Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg estrenan romance

Tags

Lo Último

Más Noticias