Celebridades

Paulina Nin recuerda la dolorosa muerte de "Cosita", su perrita: "Me lo lloré todo"

La exconductora del Festival de Viña del Mar explicó lo que sintió cuando su mascota dejó de existir tras un accidente doméstico.

Paulina Nin, reconocida animadora chilena, y que la tuvo como animadora del Festival de Viña del Mar, recordó uno de sus episodios más complejos de su vida, la muerte de su mascota.

La presentadora de televisión, en una charla con el programa "Juego Textual" de Canal 13, explicó qué significó para ella su perrita, "Cosita", asegurando que su muerte fue uno de los procesos más dolorosos que atravesó.

"Ella fue mi gran amiga, y vino para estar en este mundo lo que tenía que estar. Cuando se murió se me vino el mundo encima. Gritaba, decía ‘No me la toques’. La envolví en un tuto (cobija) de guagua y me la llevé para incinerarla (...) La puse yo misma en la lata dentro del horno y me quedé tres horas esperando hasta que me la entregaran", rememoró.

El gran dolor de Paulina Nin con "Cosita", su mascota

Tras esto, esta señaló las dificultades que tuvo para superar la pérdida, además de la forma en que actualmente la recuerda en su hogar.

"Me lo lloré todo. La tengo en una cajita de madera con un huesito que dice su nombre y la fecha de nacimiento y de muerte”, añadió Paulina Nin, esto agregando que, en la actualidad, tiene 20 perros en su casa.

Salma Hayek muestra lo intrépida que es con esta actividad

Tags

Lo Último

Más Noticias