Celebridades

Surgen rumores de reconciliación entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

La cantante trasandina se lució con una especial cabellera y encendió los rumores de una posible reconciliación con su expareja.

La pareja anunció su separación

Tini Stoessel dejó atrás lo tradicional y sorprendió con un nuevo y radical cambio de look, despidiendo así la cabellera rubia y ondulada que mantenía hasta hace pocos días atrás que complementaba esporádicamente con algunas extensiones.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la cantante argentina se lució con un video donde dejó en evidencia su nuevo pelo teñido, que destaca por un rubio platinado con un corte más arriba de sus hombros.

Al respecto de su cambio de look, no realizó comentarios al respecto, pero sí fue bien recibido entre los fanáticos y también algunas celebridades, entre ellas Emilia Mernes, quien destacó su nueva cabellera y recibió múltiples emojis de corazones por parte de la trasandina.

Sin embargo, su radical transformación volvió a resurgir un rumor de una posible reconciliación con su expareja, Rodrigo de Paul, lo que se convirtió en lo más comentado en redes.

La posible reconciliación entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Luego de que Tini Stoessel hiciera público su cambio de look, en redes no se tardaron en relacionar esta situación con el nuevo pelo que lució Rodrigo de Paul, su expareja.

Y es que el futbolista argentino también mostró en redes la transformación capilar a la que se sometió y los resultados terminaron siendo muy similares a los de la cantante.

Esto provocó que las alarmas ante una posible reconciliación no tardaran en aparecer y tomar fuerza.

Ante esto, el periodista Roberto Antolín entregó información que apunta a que el regreso de la pareja estaría siendo un hecho.

A mí lo que me cuenta el entorno es que Rodrigo nunca ha estado tan feliz como con Tini, que es el gran amor de su vida. Y que si fuera por él, estaría encantado de que ya se retomara otra vez la relación”, señaló.

El quiebre de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Fue justamente a principios de agosto que, tras casi un año de relación, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul anunciaron su separación.

A través de sus respectivas redes sociales entregaron un comunicado en el que dieron la triste noticia para sus fanáticos y marcar el fin de su noviazgo.

Quiero contarles que con Rodrigo decidimos terminar nuestra relación. Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho. Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y el respeto”, escribió la cantante en la red social X, mismo mensaje que entregó el futbolista.

VIDEO | Tini Stoessel revela su cambio de look

Tags

Lo Último

Más Noticias