Celebridades

“Era algo inmaduro”: Sebastián Yatra revela el motivo de su ruptura con Tini Stoessel

El cantante colombiano confesó que en aquel entonces se consideraba una persona inmadura.

Sebastián Yatra rompió el silencio en una entrevista con GQ México, en donde reveló el motivo por el cual se generó el quiebre amoroso con Tini Stoessel.

“Cuando una relación alcanza tanta magnitud, es emocionante sentirse como el protagonista de una película romántica. Pero también te das cuenta de que solo eres parte de esa historia. En aquel entonces, yo era algo inmaduro y no me sentía preparado para eso. Sentía que perdía mi propia individualidad”, explicó.

Cabe destacar que, la relación de la argentina con el cantante se terminó en el año 2020 y lo anunciaron a través de sus redes sociales, esto fue lo que escribió en un post: “Hola... queríamos contarles que con Tini decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina”, declararon.

Sebastián Yatra

El colombiano no sólo llama la atención con sus éxitos musicales, últimamente, aunque es poco común en él, ha tenido que referirse a sus relaciones pasadas debido a las especulaciones que se generan sobre sus rupturas, tal como con Tini Stoessel o bien con la catalana Aitana.

Las declaraciones y la honestidad del colombiano son únicamente para poner fin a los malentendidos y, con esto poder recuperar su paz mental mientras avanza en su carrera musical.

No hubo infidelidad en la relación de Sebastián Yatra y Tini Stoessel

Sebastián Yatra hizo énfasis en dejar claro que no hubo infidelidad por parte de ninguno de los dos y que no hay de terceras personas involucradas, tal como apuntaban algunos medios que lo relacionaban con la actriz Danna Paola, reconocida por su papel en la serie de Netflix,Élite”.

El colombiano declaró “nunca intercambiamos mensajes de coqueteo en ningún momento. Sin embargo, creo que hoy aún hay gente que piensa que estuve con ella”.

Además, comentó “de repente, me convertí en el villano de la película, sin motivo aparente. Recibí muchas críticas”, recordó y a la vez agregó que le afecta lo que piense la gente sobre su persona.

Finalmente, el compositor en una anterior entrevista con Europa Press le cerró las puertas a cualquier reconciliación con la argentina, “no, le tengo mucho cariño a Tini, pero no”, concluyó el cantante colombiano.

VIDEO | Revisa lo que dijo Sebastián Yatra al responder preguntas de su vida cotidiana

Tags

Lo Último

Más Noticias