Celebridades

Fue vista a los besos: Sophie Turner tendría nuevo novio y ya habría superado a Joe Jonas

La actriz está en pleno divorcio y aseguran que ya habría superado a su ex con un desconocido galán.

Según las fotos difundidas por el portal TMZ, Sophie Turner fue fotografiada a los besos con un desconocido galán y aseguran que ya habría superado a su expareja, Joe Jonas.

Y es que, a mediados del 2023, el cantante anunció que junto a la actriz tomarían caminos separados siempre resguardando la seguridad de sus hijas.

Ambos habían mantenido una relación sentimental por cerca de 7 años, sin embargo, de un momento a otro, Joe Jonas le habría pedido el divorcio a Sophie Turner por motivos que aún no se esclarecen.

El nuevo novio de Sophie Turner, Peregrine Pearson

Y es que la actriz de “Games of Thrones” se encuentra disfrutando de su soltería y fue captada a los besos con un aristócrata inglés llamado Peregrine Pearson.

Ambos fueron vistos paseando sin complejos por las calles de Londres, tomados de la mano y sonriendo felices ante las cámaras que los fotografiaban.

Recordemos que, según fuentes cercanas a Sophie Turner, la actriz estaba pasando por un proceso bastante duro tras la separación y con este nuevo amor estaría bastante contenta.

Pero, ¿Quién es el galán que conquistó el corazón de la aclamada actriz? Peregrine Pearson es un joven de 27 años y es heredero del cuarto vizconde de Cowdray.

Además de su aclamado título, también se luce como empresario en una línea de botas y además tiene un importante puesto como director inmobiliario.

Su cercanía con la realeza británica es totalmente cierta ya que incluso los príncipes Harry y William han jugado polo en sus propiedades.

Peregrine Pearson también ha pasado recientemente por su propia ruptura amorosa, pues apenas en septiembre de este año se separó de la princesa María Olimpia de Grecia y Dinamarca. Esto sucedió casi al mismo tiempo del anuncio de la ruptura del matrimonio entre Turner y Jonas.

VIDEO: Sophie Turner y Joe Jonas, un amor épico



Tags

Lo Último

Más Noticias