Celebridades

Sophie Turner retira demanda contra Joe Jonas por custodia de sus hijos

La querella fue interpuesta por supuesta retención de los pasaportes de sus hijas

En septiembre del 2023 Joe Jonas y Sophie Turner decidieron separarse por mutuo acuerdo, pero la modelo presentó una demanda donde indica que el cantante no le quería pasar los pasaportes de sus hijas Willa, de tres años y Delphine, de uno.

Actualmente, luego del proceso de separación y tras llegar al acuerdo sobre la custodia de las niñas, la actriz decidió retirar la querella hacia el intérprete de “Not Alone”.

La demanda fue presentada cuando Sophie Turner se quería devolver a Reino Unido y junto a ella pensó en llevar a sus hijas.

Frente al intento de realizar este viaje, las niñas no podían salir del país, ya que el proceso de divorcio que lleva el estado de Florida, cuenta con una orden que restringe la reubicación de los niños.

Según la revista People, en ese entonces cuando Sophie Turner hizo la denuncia a Joe Jonas, ella ya se encontraba al tanto de la situación.

¿Por qué retiró la demanda?

Tras el acuerdo entre Joe Jonas y Sophie Turner sobre la custodia de sus hijas donde aceptaron que las niñas pasaran 15 días en Reino Unido y 15 días en EE.UU, la actriz no consideraba lógica la demanda que aún seguía en pie, por lo que al igual que su separación, por mutuo acuerdo, la querella fue retirada.

Según los medios locales, la ex pareja estableció un plan de crianza donde ambos cuentan con la misma responsabilidad y obligaciones con sus hijas.

VIDEO| Joe Jonas cuenta la experiencia de una caminata por cerros a través de Tik Tok


Tags

Lo Último

Más Noticias