Celebridades

“¡Sorpresa!”: Hilary Duff anuncia que está embarazada de su cuarto hijo

La actriz y cantante estadounidense confirmó que la familia seguirá creciendo.

A sus 36 años, Hilary Duff se convertirá en madre por cuarta vez, según lo confirmó a través de una original publicación en sus redes sociales.

Fruto de su matrimonio con el músico Matthew Koma, la actriz tiene dos hijos; Mae, de 5 y Banks Violet, de 2 años.

Y a ellos se suma Luca, de 11 años, nacido de la anterior relación entre Hilary Duff y el patinador de hockey sobre hielo, Mike Comrie.

Hilary Duff anuncia su nuevo embarazo

“¡Sorpresa, sorpresa!”, escribió en su cuenta de Instagram la exestrella de Disney, en donde compartió una postal navideña de todo el clan en pijama.

Hasta aquí las noches silenciosas. Con amor, el equipo de Duff, Bair, Comrie”, se lee en la parte delantera de la imagen que fue capturada por la fotógrafa profesional, Jenna Elliott.

“¡Abróchense los cinturones! Vamos a añadir uno más a este grupo de locos”, destaca la tarjeta en su reverso.


Matthew Koma, por su parte, replicó la postal y publicó “bebé número 4 cargándose”. Pero también aprovechó la instancia para bromear al etiquetar a “clínica de vasectomía” como ubicación de su posteo.

Estoy tan enamorada de todos mis hijos”, comentó hace un tiempo Hilary Duff en entrevista con revista People. “Amo este caos”, recalcó la artista sobre la vida junto a sus tres niños.

“Fue un padre increíble desde el principio. En el momento de lactancia y locura, él me decía: “Solo seré tu asistente porque así es como seré de mayor ayuda para ti en este período””, comentó la estrella sobre el rol de Matthew Koma.

Cabe recordar que la pareja se conoció en el 2015, en medio de la grabación de un disco y se casó en diciembre del 2019, en la previa de la Navidad. De ahí que Hilary Duff y Matthew Koma escogieran también esta fecha para anunciar que la familia se agranda.

Te puede interesar: Hilary Duff comparte video de sus hijas menores


Tags

Lo Último

Más Noticias