Celebridades

Pedro Pascal es la celebridad más famosa del 2023 según IMDb

Recientemente, la conocida plataforma de películas y series compartió el listado, el cual fue encabezado por un chileno.

No cabe duda que el 2023 fue un gran año laboral para Pedro Pascal. El actor chileno de 48 años de edad se ha convertido en el favorito de los fanáticos y esto se ha traducido en fama, pues salió en el primer puesto en el ranking de las 100 celebridades más famosas del año.

El ranking está compuesto por connotados actores de escala internacional, muchos famosos nominados y galardonados en distintas premiaciones y festivales, sin embargo, fue el turno del chileno.

En la famosa página sobre películas, revelaron que no estaban sorprendidos que Pedro Pascal sea la máxima estrella del 2023, pues ha participado en producciones exitosas este año.

Además, hicieron hincapié en que el público nunca se cansó del actor chileno en ninguno de sus personajes, como el de Joel, el huraño superviviente en “The Last of Us”.

Por otro lado, también alabó la participación de Pedro Pascal en la temporada 3 de “The Mandalorian”.

Su trabajo este año le valió tres nominaciones a los premios Emmy y lo llevo a pasar 13 semanas en el Top 10 del STARmeter de IMDb”, se lee en la plataforma.

Los demás contrincantes de Pedro Pascal

En el ranking de IMDb, el segundo puesto se lo llevó la actriz Mary Elizabeth Winstead, quien participa en la serie de Star Wars “Ahsoka”. Además, personificó a Hera Syndulla en la película animada “Star Wards: Rebels”.

Finalmente, la actriz de 39 años de edad prestó su voz para la película animada “Scott Pilgrim Takes Off”, interpretando el mismo personaje que llevó a la vida 13 años atrás en la película de acción real.

El tercer puesto se lo llevó Ana de Armas, quien sin duda tuvo un gran 2023. Protagonizó la biopic de Marilyn Monre, “Blonde”, Además, coprotagonizó “Knives Out” con Crhis Evans.

Por último, el cuarto lugar se lo llevó Jenna Ortega, la querida actriz que marcó una generación al interpretar a Merlina en “Wednesday”, dirigida por Tim Burton.

En marzo personificó a Tara Carpenter en Scream VI y próximamente comenzarán los rodajes de “Wednesday 2″ y “Beetlejuice 2″, donde ella participará.

Video: Pedro Pascal y su hermana Lux Pascal se lucieron en la alfombra roja de su película con Nicolas Cage

Tags

Lo Último

Más Noticias