Televisión

“Es una persona muy noble”: José Antonio Raffo cuenta detalles de su relación con su cuñado, Pedro Pascal

El actor tiene una larga relación con Lux Pascal, la hermana menor de la estrella de Hollywood.

José Antonio Raffo habló de su extraordinaria relación con su cuñado, Pedro Pascal. Incluso, reveló una particular historia donde el actor fue asistente personal de la estrella de Hollywood.

En un nuevo episodio de “La Cabaña” al cual TiempoX tuvo acceso exclusivo, el actor nacional estuvo hablando de su noviazgo con Lux Pascal. Además profundizó en la relación que tiene con toda la familia de su novia.

En ese sentido, José Antonio Raffo mencionó que conoce a Pedro Pascal hace 12 años, y ha visto todo su proceso para convertirse en la estrella mundial que es ahora. Frente a ello, mencionó que incluso estuvo trabajando para él.

“Un día me habló y me dijo como ‘oye te tengo que pedir algo, igual me da un poco de vergüenza porque nada que ver, pero voy a Chile a grabar un comercial’. Me habló por WhatsApp de hecho, y me dijo como que necesitaba alguien de confianza que lo asistiera. Y a mi me pareció súper buena idea”, reveló.

Ahí, José Antonio Raffo comentó que este trabajo ayudó a que su relación con Pedro Pascal fuera incluso más cercana.

“Yo básicamente tenía que estar con él, y ayudarlo en todo, ser mediador, y me sirvió como reencuentro porque no lo veía hace tiempo, afianzar la relación familiar también, porque claro si yo tuviera ese nivel de fama yo igual le pediría a un amigo que me ayudara como ‘oye hueón llévame a tal disco’”, relató.

La admiración de José Antonio Raffo por Pedro Pascal

En ese sentido, el actor de “Perdona Nuestros Pecados”, señaló que la carrera de su cuñado ha sido bastante sacrificada y que todo su éxito se ha dado por sus propios méritos.

“Nunca había estado tan cerca de Brad Pitt, a mi me sorprende esta explosión impresionante que tuvo su carrera y además creo que se lo merece demasiado porque lo he visto trabajar desde que conozco a la Lux, aperrando, nada se le dio, todo se lo hizo”, señaló José Antonio Raffo.

Frente a esto, también mencionó que, lo más importante para él es que Pedro Pascal tiene los mismos valores que su polola, Lux, lo que lo hace una gran persona.

“Es tremendamente talentoso y una persona noble, una buena persona, con principios lindos que son los mismos que tiene la Lux, que son la base de lo que me hizo enamorarme de ella. Yo creo que ese respeto y ese cariño familiar, que he logrado tener a lo largo de los años, con la Luxi y por lo tanto con toda su familia, para mi es muy importante respetarlo”, concluyó.

VIDEO: Lux Pascal se lució junto a Pedro Pascal en la alfombra roja de Nicolas Cage

Tags

Lo Último

Más Noticias