Celebridades

Informe forense de Matthew Perry revela que murió por efectos provocados por ketamina

El documento explica se trata de un tratamiento terapéutica que se estaba realizando con este tratamiento.

Después de tempo de espera, el equipo forense que analizó el cuerpo de Matthew Perry determinó que su causa de muerte estuvieron relacionadas con el consumo excesivo de Ketamina.

Recordemos que el icónico actor de “Friends” murió a los 54 años. El 28 de octubre del 2023 fue encontrado sin vida en el jacuzzi de su casa. En ese momento parecía una muerte accidental por ahogamiento.

Los informes preliminares dieron cuenta la ausencia de estupefacientes en su organismo como fentanilo y metanfetamina. Además, los encargados de investigar su casa solo encontraron medicamentos prescritos por un médico.

Matthew Perry en "Friends"

La causa de muerte de Matthew Perry

El viernes 15 de diciembre se publicó el informe forense oficial de la muerte de Matthew Perry, el cual reveló la presencia de drogas, pero no es lo que se piensa.

No había presencia de alcohol, cocaína o heroína, pero sí de ketamina, debido a un tratamiento terapéutico que se estaba realizando el actor.

Se trataba de una droga aprobada por la FDA en la década de los 70 en Estados Unidos que Matthew Perry consumía para combatir la depresión y la ansiedad. Según el informe, la última terapia se llevó cabo una semana y media antes de su muerta.

Según informó El País, hace meses que el actor asistía a este tipo de tratamiento. Al principio se traban de sesiones día por medio, pero después un médico aseguró que no era necesario que fuera tan frecuente.

El documento forense no da cuenta de la decisión que tomó Matthew Perry tras el consejo del doctor. Los forenses creen que los remanentes de ketamina son de la última sesión.

Recordemos que Matthew Perry contó a través de sus memorias, la fuerte lucha que ha tenido en contra de las drogas. Incluso, reveló que pasó semanas en coma por el abuso de drogas.

Por otro lado, se reveló que el sábado de su muerte, el actor de 54 años de edad estuvo un par de horas jugando pickleball en un club cercano a su residencia en el barrio de Pacific Palisades.

Video: Matthew Perry habla de sus adicciones

Tags

Lo Último

Más Noticias