Cine / Streaming

“Friends”: Así sería la reunión especial del elenco en honor a Matthew Perry

A semanas de informarse sobre la sorpresiva muerte del actor, el elenco protagónico de la serie realizaría un acto especial para recordar a su gran compañero y amigo.

Elenco de Friends
Friends Elenco de Friends se reuniría en los Emmy.

El pasado 28 de octubre, la televisión mundial quedó de luto tras darse a conocer la repentina muerte de Matthew Perry, actor que alcanzó alta fama tras interpretar a Chandler Bing en la icónica serie “Friends”.

Ahora, su nombre vuelve a estar en la palestra mediática, pero por una linda cruzada que estarían preparando sus colegas y amigos que compartieron show con él años atrás.

Estamos hablando de Courteney Cox, Jennifer Aniston, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Lisa Kudrow, los otros protagonistas de “Friends”, quienes estarían organizando un lindo homenaje dedicado en la memoria de Matthew Perry, el que podría ser emitido prontamente.

Créditos: Instagram

Tributo a Matthew Perry: ¿En qué consistirá?

Según la información entregada por una fuente anónima al medio británico The Daily Mail, el elenco protagónico de “Friends” estaría planeando tener una reunión en la próxima edición de los premios Emmy, todo con tal de rendirle honores televisivos a Matthew Perry.

El medio antes mencionado ha asegurado que “Jen, Lisa y el resto del elenco quieren honrarlo públicamente en algún momento y rendirle el homenaje que se merece, y ha habido rumores de hacerlo en los Emmy del próximo año”.

La fecha en cuestión del posible homenaje será el 15 de enero de 2024, día en que se llevará a cabo el evento que premia a lo mejor de la pantalla.

“A todos les encantaría reunirse en el escenario para hablar de él y también tener su propio momento único compartiendo recuerdos sobre él y contándole al mundo sobre el hombre que era en la vida real”, agregó la publicación del portal británico.

Este sería otra reunión importante para los fanáticos de “Friends”, la que se sumaría a la ocurrida en 2021 cuando el elenco original se reunió y recrearon algunos momentos de la serie.

Eso sí, el de esta ocasión tendría un toque mucho más emotivo, dado que sería en memoria de su compañero y, especialmente, amigo Matthew Perry.

Te puede interesar: Matthew Perry habla de sus adicciones

Tags

Lo Último

Más Noticias