Celebridades

Estas son las condiciones que habría impuesto Luis Miguel para presentarse en Fiscalía tras la demanda de Aracely Arámbula

Hace un tiempo, la exesposa del astro mexicano lo demandó por la pensión de alimentos impaga a sus hijos.

Luis Miguel está por terminar su exitosa gira que lo trajo de vuelta a los escenarios, y a pesar de que está viviendo un excelente año, en términos familiares estaría viviendo uno de los peores.

Ahora, se filtraron las exigencias del artista para asistir a Fiscalía en medio de la demanda por el no pago de la pensión alimenticia que presentó Aracely Arámbula.

Recordemos que, hace un par de meses, la actriz reconocida por numerosas novelas en Televisa, demandó al padre de sus hijos ya que Luis Miguel debía hace más de 4 años la manutención.

Ese dinero es de mis hijos, por supuesto, pero la gente dice que por eso no es deudor, pero se debía por 48 meses”, señaló la actriz a MasChime.

A pesar de ello, los representantes de Luis Miguel señalaron que la pensión estaba al día y que todo esto se debía a que Aracely Arámbula quería perjudicar al cantante. Y es que, denunció que la madre de sus hijos no dejaría que los viera.

Sin embargo, ella en una entrevista lo desmintió diciendo de que ella jamás sería capaz de impedirle ver a sus hijos, de hecho, señaló que el artista estuvo presente durante mucho tiempo en pandemia, donde los visitó.

Las absurdas exigencias de Luis Miguel para presentarse en Fiscalía

El conflicto entre la expareja llegó hasta tribunales después de que Aracely Arámbula lo denunciara.

Bajo ese contexto, el programa de farándula “Ventaneando” señaló que Luis Miguel deberá presentarse a la Fiscalía de la Ciudad de México y para asistir pidió que se llevaran a cabo algunas condiciones.

A pesar de que hasta el momento, solo se habría llevado a cabo a través de abogados, las autoridades habían pedido su presencia.

Luis Miguel, Aracely Arámbula y sus hijos

En primer lugar, aseguraron que habría pedido que despejaran todo un piso para que lo atendieran solamente a él y así evitar que otras personas lo vieran.

La segunda exigencia es que Luis Miguel pidió que Fiscalía tuviera un bolígrafo solamente para él ya que supuestamente se negaría a firmar documentación o papeleos con un lápiz que lo haya ocupado otra persona.

Y en tercer lugar, en el programa de farándula señalaron que el artista mexicano habría pedido que el trámite tuviera una duración máxima de 7 minutos, el tiempo que él estaba dispuesto a tener para resolver todo.

VIDEO: Así fue el primer concierto de Luis Miguel en Chile 2023

Tags

Lo Último

Más Noticias