Celebridades

En un lujoso hotel: Así sería la celebración de Año Nuevo de Luis Miguel y Paloma Cuevas

La pareja tendría preparado un especial estadía en un lujoso hotel y paradisiaco lugar para recibir el 2024.

Luis Miguel y Paloma Cuevas La pareja pasaría el Año Nuevo en un paradisiaco destino.

Luis Miguel y Paloma Cuevas han tenido un romántico 2023 tras hacer pública su relación durante el 2022, tanto amor han tenido durante su relación el último tiempo que incluso el “Sol de México” le dedicó una canción durante uno de sus conciertos, puesto que la española estuvo acompañándolo en su gira, estando completamente inseparables.

Tanto así, que tenían planificadas las fiestas de final de año para terminar juntos, de hecho, la pareja pasó la Noche Vieja y la Navidad rodeados de la familia de la socialité, a quienes el cantante conoce desde hace años atrás cuando era muy joven.

“Ha hecho una nueva familia con la familia de Paloma Cuevas. Está viviendo la Navidad que Luis Miguel no vivía desde hacía décadas, han hecho vida en casa con los padres, con los hermanos, con los amigos de Paloma”, consignaron en Lecturas.

Ahora, Luis Miguel y Paloma Cuevas se preparan para pasar un romántico Año Nuevo juntos y en un paradisiaco destino, hospedándose en un lujoso hotel que ha sido galardonado con el premio 5 Diamantes de la AAA.

Luis Miguel y Paloma Cuevas

Los planes de Año Nuevo de Luis Miguel y Paloma Cuevas

Para despedir el 2023 y recibir el 2024, Luis Miguel y Paloma Cuevas viajarían en un jet privado para llegar hasta a la Riviera Maya un paradisiaco destino en el que se hospedarán en un hotel de lujo, Mayakoba.

El lugar estaría rodeado de diversas bellezas naturales, como selvas tropicales y las infaltables playas privadas del caribe, cuenta con múltiples comodidades como spa y piscinas, además estaría situado cerca de un campo de golf.

Según consignó Antena 3, la estancia en este lujoso hotel costaría 3.000 euros la noche en una suite que tiene 143 metros cuadros y que incluye una espaciosa terraza privada. Además de contar con un mayordomo.

VIDEO | Te podría interesar: Luis Miguel le dedica “Todo y Nada” a Paloma Cuevas en Chile


Tags

Lo Último

Más Noticias