Celebridades

Conoce el apodo que amigos de Gerard Piqué pusieron a Clara Chía Martí para compararla con Shakira

Los dimes y diretes entre Gerard Piqué y Shakira siguen dando mucho de qué hablar, pues siguen soltando indirectas uno al otro.

La relación de Gerard Pique y Clara Chía Martí cada día se vuelve más fuerte, y es que basta ver que tras los ataques de Shakira en su última canción con Bizarrap, el ex futbolista la ha defendido e incluso ya subió una foto a su cuenta de Instagram al lado de la española. Pero no solo eso, sino que hasta los amigos del dueño de Kosmos ya le pusieron un apodo para compararla con la colombiana.

Los dimes y diretes entre Gerard Piqué y Shakira parecen no tener fin, pues siguen soltando indirectas uno contra el otro. Lo que sí es un hecho es que al ex futbolista se le ve muy enamorado de Clara Chía Martí, pues ya no le importa la opinión pública y ya hasta la lleva a eventos de Kosmos con la cual convive muy de cerca.

El apodo con el que amigos de Gerard Piqué llaman a Clara Chía Martí

Previamente en TiempoX te informamos que los amigos de Gerard Pique habrían puesto un apodo a Shakira, que era el de "La Patrona", pero ahora ha trascendido que a Clara Chía Martí ya la llaman "La Nueva Patrona", esto para compararla con la colombiana, cuestión que a los fanáticos de la cantante hizo enfurecer mucho, pues lo tomaron a manera de burla.

Cabe mencionar que también se habló del apodo por parte de Shakira a la mamá de Gerard Piqué, la cual le llamaba "suegrita". Esto debido a que se especula que su relación no fue tan buena del todo, sólo que mantenían cierta cordialidad por el bien de su noviazgo y por los hijos de la colombiana con el dueño de Kosmos.

En tanto, la nota que prevalece en estos momentos es la del apodo por parte de los amigos de Gerard Piqué a Clara Chía para compararla con Shakira. Sin embargo, también se habla del ataque de ansiedad que sufrió la española luego de la polémica generada por la nueva canción de la colombiana con Bizarrap y, es que la ataca directamente afirmando que fue la tercera en discordia de su relación, por lo que millones de fanáticos de la cantante se abalanzaron en contra de la joven de 23 años y que ahora mantiene un noviazgo con el ex jugador del Barcelona.

Tags

Lo Último

Más Noticias