Celebridades

Mamá de Eiza González, orgullosa de su hija, le dedica tierna publicación en su cumpleaños

"Mi hermosa princessdoll", inicia la publicación amorosa de Glenda Reyna.

Eiza González cumplió 33 años el pasado 30 de enero de 2023. Es una actriz y cantante con una carrera bastante consolidada luego de estudiar en el Centro de Educación Artística de Televisa para posteriormente dar el gran salto a Estados Unidos y las producciones de Hollywood.

Ella sola ha trabajado su destino con mucho talento y perseverancia. Aún recordamos la joven que protagonizó la exitosa telenovela infantil "Lola, Érase una vez" junto a Aarón Díaz, ahora se codea con las celebridades más famosas y reconocidas de la industria del cine estadounidense.

Desde hace muchos años vive en la ciudad de Los Ángeles, California, donde ha formado un gran grupo de amistades con los que se divierte cada que le es posible. Pero si nosotros hemos sido testigos del gran avance de Eiza González a lo largo de los años, su mamá, Glenda Reyna, está más que orgullosa del trabajo que ha realizado su hija. 

Mensaje de cumpleaños de Glenda Reyna a su hija, Eiza González

Para celebrar el cumpleaños de Eiza González, su mamá Glenda Reyna compartió una fotografía de ella en su cuenta oficial de Instagram con un dulce texto para felicitarla y recordar lo feliz y orgullosa que la hace sentir su éxito. Reconoce que gracias a su trabajo y dedicación está dejando huella en las filas de los latinos en películas internacionales.

"Mi hermosa princesdoll un día como hoy llegaste a nuestras vidas, la llenaste de risas y de algarabia, no sé en qué momento creciste. Aún recuerdo el olor de tu pequeño cuerpo, tus manitas, tu sonrisa y la felicidad que causaste en la familia.", inició recordando sus primeros años de vida y la alegría que trajo su llegada.

"Hoy eres una hermosa, elegante y tenaz mujer que ha trabajado con ahínco por sus objetivos. Me siento muy orgullosa y plena como madre. Tu andar ha sido cauteloso pero con pasos firmes, tu corazón es compasivo y eso me enorgullece aún más", siguió, recalcando lo feliz y orgullosa que está de su trabajo hasta ahora.

"Disfruta la vida mi amor hermoso y que el universo te llene de paz, amor, mucha salud y sobre todo que sigas tan elocuente como hasta ahora. Te amo con todo mi ser y te abrazo a la distancia. Tu hermano y yo aquí en la tierra y tu padre desde el cielo que ahí estoy segura que no encuentra lugar de lo orgulloso que se siente de ti. Te amamos con todo nuestro ser cosita hermosa. Feliz cumpleaños mi amor", cerró Glenda Reyna con palabras mucho más personales y recordando al padre de Eiza González que falleció hace algunos años.

Varios amigos, familiares y seguidores de la actriz aprovecharon la publicación de Glenda Reyna para felicitar a Eiza González y desearle una vuelta al sol más exitosa que la anterior.

Tags

Lo Último

Más Noticias