Celebridades

Emma Roberts critica a su mamá por haber publicado foto de la cara de su bebé sin permiso

La actriz no está nada feliz con su madre.

Emma Roberts está evidenciando a su mamá después de que publicara una foto de la cara de su hijo Rhodes sin permiso.

Fue este jueves que la estrella de "Scream Queens" reposteó una foto en Instagram stories que su mamá, Kelly Cunningham compartió en la misma plataforma, agregando que la subió "sin preguntar". "Cuando tu mamá comparte la cara de tu hijo sin preguntarte pero la amas así que ni modo", escribió junto a la instantánea.

La madre de la actriz después hecho más limón sobre la herida escribiendo en su perfil “la batalla continua. Te amo Q. Touché”.

Esta no es la primera vez que Cunningham mete la pata cuando se trata de cuidar la privacidad de su hija. Fue en 2020 que también reveló a sus fans que Roberts estaba embarazada.

“Estaba manteniendo mi embarazo en secreto, pero desafortunadamente mi mamá tiene Instagram. Mamás e Instagram, es una mala combinación”, dijo en 2020 durante una entrevista con Jimmy Kimmel.

Roberts dijo que su mamá comenzó a escribirle a algunos de sus fans en Instagram y accidentalmente confirmó su embarazo. “Fue un desastre, porque me enteré de todo en un avión así que no pude comunicarme con ella, no pude hablarle ni atacarla. Solo podía mandarle mensajes y decirle que por favor parara”.

Tags

Lo Último

Más Noticias