Celebridades

Khloé Kardashian busca "acercarse" a Tristan Thompson tras muerte de su madre

Se rumora que podría haber una reconciliación entre ambos. ¿Será?

¿Reconciliación o simplemente apoyo? Khloé Kardashian estaría buscando “acercarse” a su ex, Tristan Thompson, tras la inesperada muerte de su madre.

"Khloé no tiene intención de volver con Tristan pero no importa lo que pase entre ellos, siempre será el padre de sus hijos, y parte de su familia", dijo una fuente exclusiva al medio Us Weekly.

De acuerdo a la misma fuente, Kardashian ha estado a lado de Tristan y su familia después de su trágica pérdida. Recordemos que el basquetbolista es el mayor de cuatro hijos, Dishawn, Daniel y Amari.

“Khloé ama al hermano de Tristan, Amari, y tiene toda la intención de ayudar a cuidarlo cada paso del proceso. Khloé tiene un corazón de oro y siente que es lo mínimo que puede hacer después de la muerte de su madre”, continuó la misma fuente, mencionando que este hermano de Thompson sufre de epilepsia. “Khloé sabe perfectamente lo difícil que es perder a un padre y tiene una naturaleza maternal. Como mencionó en su tributo en redes para Andrea, buscará cuidar a Amari a cualquier costo”.

Al parecer, antes de terminar mal con el basquetbolista, la empresaria de “Good American” era muy cercana a toda la familia de Thompson, que vive en Canadá, de donde él es originario.

Tags

Lo Último

Más Noticias