Celebridades

Rihanna: Así habría confirmado su segundo embarazo en el medio tiempo del Super Bowl

Este domingo la cantante se robó todas las miradas en el partido final del campeonato de la NFL por distintas razones.

Después de haber estado alejada de los escenarios por poco más de siete años, Rihanna regresó para presentar el show de medio tiempo del Super Bowl LVII. La cantante además de haber dado bastante de qué hablar por su presentación, hizo un gesto que habría confirmado su segundo embarazo.

La cantante de 34 años inició el show de medio tiempo con su éxito "Bitch Better Have My Money" vestida con un look total rojo mientras posaba en el aire sobre una plataforma de vidrio. Poco a poco Rihanna se fue quitando las capas de ropa que tenía hasta quedar en un overol abierto que dejaba al descubierto lo que podría ser una pancita de embarazo.

Así habría confirmado Rihanna su segundo embarazo

A principios del 2022 Rihanna a sus seguidores de Instagram al revelar que estaba esperando a su primer hijo con A$AP Rocky, a través de una serie de fotografías. Meses después, en mayo, nació el primogénito de la cantante y poco a poco ha presumido los adorables momento que pasa con su bebé.

Nueve meses después de haber dado a luz, Rihanna protagonizó el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, un acontecimiento que marcaba su regreso a los escenarios después de siete años por lo que las expectativa de su show fueron altas. Sin embargo, su elección de guardarropa y movimientos hicieron preguntarse a los millones de espectadores si la originaria de Barbados estaba embaraza por segunda vez.

A través de redes sociales internautas se reunieron a debatir sobre el posible embarazo de la cantante, pues en un momento de la presentación Rihanna se sobó el vientre, tal como hacen las embarazadas. "El gesto que hace Rihanna llevándose la mano al estómago creo que es un gran y gordo 'Sí, estoy embarazada'", escribió un usuario de Twitter.

Mira aquí el corto en el que aparece Rihanna tocando su vientre

Tags

Lo Último

Más Noticias