Celebridades

Jeremy Renner envía un mensaje de esperanza en su proceso de recuperación

Después del grave accidente el actor se ve optimista ante cada paso en su proceso. Detalles en la nota.

Jeremy Rennerampliamente reconocido por interpretar a "Ojo de Halcón" en las películas de Marvel, regresó hace unas semanas a su casa después del grave accidente que sufrió con el quitanieves a comienzo de año.

Desde el comienzo de su recuperación el actor se ha visto fuerte ante el grave accidente en el que se rompió más de 30 huesos. Durante este tiempo, la estrella de Marvel se ha comunicado con sus seguidores a través de sus redes sociales donde ha mostrado constantemente el avance que ha tenido en su recuperación.

Siempre se le ha visto luchando y muy disciplinado en este doloroso proceso. De hecho y, recientemente, la estrella aseguró: "Este deshielo trae esperanza. Y aparece una nueva entrada a mi casa. ¿Justo delante?", señaló Jeremy Renner sobre lo que parece un camino despejado de nieve desde la puerta de su casa.

Así fue el accidente del actor Jeremy Renner

El actor y productor estadounidense Jeremy Renner, nacido en Modesto (California),  sufrió un accidente al quitar la nieve durante el inicio del año. A sus 51 años el actor estuvo en situación "crítica, pero estable" según informó el medio Deadline en su momento.

Después del accidente, el intérprete tuvo que ser trasladado en helicóptero al hospital de manera urgente por "trauma torácico cerrado y lesiones ortopédicas" y, desde ese momento, el mundo ha estado pendiente de su recuperación la cual va informando él mismo en sus redes sociales.

Se dice que podría requerir hasta dos años para curarse por completo, según afirmó en su momento una fuente cercana al actor de “Hawkeye”. Además, confirmó que Jeremy fue "muy consciente del hecho de que casi muere ahí fuera”.

El actor que estaba tratando de salvar a su sobrino de ser arrollado por el quitanieves cuando la maquina lo lastimó a él, no alcanzó a activar el freno de emergencia, por lo que el quitanieves comenzó a resbalarse por una colina.

Al parecer el intérprete habría usado la enorme máquina para desatascar el auto de su sobrino: "La maquina Pistenbully Snow Groomer comenzó a deslizarse, haciendo que Renner saliera del vehículo sin poner el freno de emergencia", dijo la conclusión del reporte.

El actor duró semanas hospitalizado y ya se encuentra en su hogar en proceso de recuperación.

Tags

Lo Último

Más Noticias