Celebridades

Yalitza Aparicio se vuelve tendencia con un vestido largo que favorece a las personas de estatura media

La actriz se llenó de halagos al subir una fotografía con un vestido no muy ideal para la temporada.

Yalitza Aparicio se ha vuelto tendencia, de nueva cuenta, al lucir un vestido ideal para su complexión. Algo que le agrada mucho a sus seguidores de la actriz es que puede portar un vestido de lujoso o casual y de ambas formas se ve genial.

Para muchas mujeres de estatura baja buscan un look que las favorezca para su imagen y figura sin recurrir a los tacones, por lo que para muchas Aparicio es una referencia en cuanto a moda se refiere.

¿Por qué sorprendió a sus seguidores Yalitza Aparicio?

En esta ocasión, la mexicana sorprendió al olvidarse del invierno y utilizar un vestido  primaveral que refleja  frescura, colorido y comodidad, que sus seguidores no dudaron en llenarla de halagos.

"Hermoso vestido y hermosa tu", "Cásate conmigo", "Yali. Belleza e inteligencia y triunfo", "¡luces muy linda!", "ame tu vestido" y "Que linda como siempre ", entre otros mensajes se pueden leer en su cuenta de Instagram.

Aparicio presumió un vestido a la media pantorrilla, fresco, con un escote cut out en la zona del abdomen que le da un toque juvenil, además de que es floreado, lo que lo hace ver elegante  sin perder la seriedad.

Tags

Lo Último

Más Noticias