Celebridades

Sharon Stone confirma la muerte de su hermano Patrick, el padre de River

Subió un conmovedor video en su cuenta de Instagram para dar la noticia

Sharon Stone subió un conmovedor video a su cuenta de Instagram para anunciar la muerte de su hermano Patrick, ocurrida el fin de semana pasado tras haber sufrido un paro cardiaco.

"Hola todos. Este mensaje es para confirmar que sí, ayer perdimos a mi hermano Patrick Joseph Stone por un ataque al corazón", dijo quien protagonizara "Basic Instinct".

Patrick, confirmó la actriz de 64 años, era el padre de River, el bebé de 11 meses que falleciera en agosto a consecuencia de una falla en sus órganos.

"Sí es el hombre que fue padre de River al que perdimos el año pasado... a los 11 meses. Le sobreviven su esposa, Tasha, y su hijo, Hunter, y su hija, Kaylee. Como cualquier familia, les agradecemos su amor y apoyo en este momento de dolor inconmensurable y apreciamos todas sus condolencias".

Con lágrimas escurriendo por sus ojos, la actriz agradeció el apoyo recibido. “Entendemos muy bien que la pérdida es nuestra aquí en la Tierra y les agradezco mucho el amor y el apoyo que nos están mostrando. Solo te pedimos que sigas siendo amable”.

A su posteo, respondieron personalidades como John Travolta, quien escribió: "Querida Sharon, lamento mucho tu pérdida. Entiendo muy bien por lo que estás pasando. Con amor -JT".

Milla Jovovich comentó: "Vaya mamá. Lo siento mucho. Estaré pensando en ti y tu familia durante esta pesadilla por la que estás pasando. Te mando tanto amor".

Sharon Stone resaltó las pérdidas que su familia ha tenido en los últimos años. Su publicación se produjo pocas horas después de que la oficina del forense de Pensilvania le dijera a TMZ que Patrick había muerto en medio de una batalla contra una enfermedad cardiaca.

La esposa de Patrick, Tasha, dijo: "Siento como si me hubieran arrancado el corazón del pecho. Patrick fue a estar con nuestro dulce River… No sé qué más decir, él era mi mundo. No estoy segura de cómo se supone que debe ser la vida sin mi esposo a mi lado y, sinceramente, no quiero hacerlo, pero lo haré, por supuesto. Solo espero que siempre estés a mi lado cuidando a Hunter, Kaylee y a mí".

Este fue el mensaje que subió Sharon Stone en su Instagram:

Tags

Lo Último

Más Noticias