Celebridades

Khloé Kardashian presume los regalos de San Valentín que recibió tras rumores de reconciliación

Hace unas semanas comenzaron a circular rumores de una posible reconciliación entre la empresaria y Tristan Thompson

A través de sus redes sociales Khloé Kardashian presumió los regalos de San Valentín que recibió tras los rumores de reconciliación con Tristan Thompson. La socialité ha levantado sospechas de haber perdonado una vez más al padre de sus hijos debido a los mensajes que ha publicado en su cuenta oficial de Instagram.

A finales del 2021 Khloé Kardashian habría decidido no volver a perdonar a Tristan Thompson tras enterarse que le había sido nuevamente infiel y había tenido un hijo con unas de sus amantes. A pesar de que el basquetbolista intentó negarlo en un principio, terminó aceptándolo tras someterse a una prueba de ADN.

Sin embargo, tal parece que después de haber dado la bienvenida a su segundo hijo a mediados del 2022, y tras la inesperada muerte de la mamá del basquetbolista, Khloé Kardashian habría decidido darle otra oportunidad a Tristan Thompson. Aunque fuentes cercanas a la empresaria hayan desmentido los rumores, sus seguidores creen que los mensajes que ha publicado en los últimos días son una indirecta a su reconciliación con el padre de sus hijos.

Mientras la socialité asegura estar soltera ha demostrado que no es una persona solitaria, pues a través de su cuenta oficial de Instagram presumió los regalos que recibió en San Valentín. Entre los presentes destacan los que le regaló su mamá, Kris Jenner, pues llenó su cocina con rosas rojas, osos de peluche, globos, una bolsa de dulces y un detalle de Louis Vuitton.

"Nadie mejor que mi mami. Amor, eres la más considerada de toda la tierra", escribió Khloé Kardashian en su publicación. Además, la socialicé compartió que le llegaron regalos como ropa, canastas de dulces y una peculiar caja de bebidas por parte de Rosalía.

Tags

Lo Último

Más Noticias