Celebridades

Media hermana de Meghan Markle asegura que mintió para fingir una historia "de pobreza a riqueza"

Los problemas entre Meghan Markle y su familia parecen ir en aumento.

La media hermana de Meghan Markle, Samantha, ha dejado claro que peleará con uñas y dientes para ganar el caso de “difamación” en contra de la Duquesa de Sussex.

Según el medio Radar Online, los abogados de Samantha Markle han asegurado que la esposa del príncipe Harry la difamó a ella para poder "probar" su historia de que fue pobre en su infancia.

Samantha Markle dice que la actriz de “Suits” no fue honesta al compartir detalles sobre su niñez durante la entrevista televisada con Oprah Winfrey en 2021, diciendo que esto le causó “humillación, pena y odio a escala mundial”. El abogado de Markle, Peter Ticktin, también le dijo a la corte que en la biografía autorizada de la actriz, escrita por Omid Scobie y Carolyn Durand “Finding Freedom” fue usada para apoyar su versión, que es “simplemente falsa”.

“La descubrieron. Estaba mintiendo sobre su educación, sobre haber conseguido todas estas becas. Su padre pagó por toda su educación y ella quedó como la mentirosa”, dijo Ticktin.

“¿Por qué otra razón estaría dejando mal parada a su hermana? ¿Por qué estaría dejando a su padre mal parado?”, cuestionó, diciendo que a Meghan Markle no le importó el efecto que todo ha tenido sobre su hermana. “Probablemente nunca pensó que esto pondría a personas inocentes en el ojo del huracán. Ahora su hermana tiene cientos de amenazas de muerte y tuvo un acosador”.

Por otro lado, el abogado de la actriz dijo que su hermana ha sido “ofensiva” y que simplemente ha sacado todo de proporción.

“La demandante tiene problemas con los recuerdos de la propia Meghan y de su infancia, pero eso ni siquiera es un tema que se deba ver en la corte”, dijo.

Recordemos que en la serie de Netflix de los Sussex, Markle dejó claro que no tiene ninguna relación con su familia por haberle vendido exclusivas y fotos a los medios y que la familia real la obligó a no invitarlos a su boda.

Tags

Lo Último

Más Noticias