Celebridades

Se dice que Jennifer Aniston y Harry Styles coquetean a través de mensajes de texto

De acuerdo con una fuente, la actriz está contenta con la idea de que en el futuro pueda pasar algo entre ellos.

Hace tiempo se dio a conocer que Jennifer Aniston estaba interesada en Harry Styles, pues al parecer, la actriz admira la  personalidad intelectual y vanguardista del británico.

"Jen había estado bromeando con sus amigos sobre con quién podría juntarse a continuación y se ha hablado de Harry. Él cumple todos los requisitos: es exitoso, intelectual, vanguardista y más genial que casi cualquier otra persona. Él está totalmente en su liga", contó una persona allegada a  Aniston a la revista Closer.

¿Jennifer Aniston y Harry Styles han intercambiado mensajes de texto?

Aniston ya tuvo la oportunidad de asistir a uno de los conciertos de Styles, de hecho estuvo presente cuando al cantante se le rompió el pantalón.

Desde su presentación en vivo y desde ese momento bochornoso que pasó Harry Styles, los actores han estado en contacto, de acuerdo con una fuente, vía mensaje.

"Harry tiene un gran sentido del humor y es totalmente relajado, son una gran pareja en el papel. Después del incidente de los pantalones, ella se puso en contacto, ¡y ha sido bastante coqueto! Tienen un montón de amigos de negocios en común y ya tenían los números de cada uno, así que después de que Harry se rompió los pantalones en el escenario, Jen aprovechó esa oportunidad para ponerse en contacto con él.

"Han entablado un intercambio regular. Los amigos sienten que es solo cuestión de tiempo antes de que se reúnan para una cita, Jen está entusiasmada y Harry parece dispuesto. Pero está muy ocupado con fechas de giras y otros trabajos. Por el momento es una situación de observar este espacio, pero se ve bien y Jen está muy emocionada por lo que depara el futuro",  narró la fuente.

Tags

Lo Último

Más Noticias