Celebridades

Sebastián Caicedo y Juliana Diez: un historia de amor que nació en la iglesia

El actor colombiano se ha dado una nueva oportunidad del amor. Esta es la historia de la pareja.

Desde su separación con Carmen VillalobosSebastián Caicedo ha estado en el foco de las cámaras. Por este motivo el actor de "El señor de los cielos" se pronunció en diversas ocasiones  para aclarar las dudas y para manifestar su entrega a Dios.

Y aunque aseguró en el 2022 que lo que había "vivido este año" no se lo "desea a nadie", sabía que estaba comenzando un nuevo año con el pie derecho por su regreso a la actuación en el protagonismo de una película y porque le estaba dando una nueva oportunidad al amor. Esta es la historia.

Así comenzó la historia de Juliana Diez y Sebastián Caicedo

La empresaria llamada Juliana Diez es madre de un niño y dueña de una cadena de las tiendas de ropa Navissi ubicadas en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla.

IG Juliana Diez

Los rumores de relación entre la pareja duró varios meses, de hecho habían afirmado en diversos medios que el caleño y su nueva conquista estuvieron en la cumbre de líderes cristianos, celebrado en noviembre. Sin embargo, se afirma que la pareja estaría saliendo desde septiembre.

Hace algunas semanas  el actor compartió una historia en su Instagram en la que se veía manejando por una carretera y en la parte de arriba del video puso un 10 con un corazón, haciendo referencia al apellido de la empresaria. De fondo sonaba la canción 'Simplemente gracias' de Calibre 50: "No sé si fue Dios o tal vez el destino, lo único que sé es que vamos por buen camino, estaré contigo por todas las vidas, recordar quién eres por si un día lo olvido, por ti daría esto y más", se escuchaba en el video.

Casi inmediatamente, la empresaria reposteó esta historia en sus redes sociales dejando entrever que la canción iba dedicada a ella. Y no pasó solo con esta publicación, si hay un dato que fue alentando los entonces rumores de su relación es que entre ellos se comentaban las publicaciones realizadas en redes y reaccionaban con diferentes emoticones en las redes sociales.

Ahora en este 14 de febrero, para celebrar San Valentín, la pareja decidió confirmar su relación con un video en el que se les veía a los dos en una playa. Acompañado del video el actor escribió: "¡En tus tiempos señor! ¡Que el amor, el respeto y la felicidad primen para todos!", se puede leer y agrega: "Amo caminar de la mano de Dios y de la tuya @july10z. ¡Que ÉL siempre sea el protagonista de nuestra historia!".

IG Sebastián Caicedo

Por sus publicaciones, Juliana Diez también ha demostrado estar en la misma línea de espiritualidad que Sebastián Caicedo, de hecho el mismo actor confirmó en exclusiva para People en español que había conocido a su nueva pareja en la iglesia a la que él asiste.

También declaró a la publicación que el video "lo tenía guardado para una fecha tan especial como hoy [San Valentín]. No tiene nada que [ver] porque Carmen haya salido con su novio, es una maravillosa mujer que se merece lo mejor, conozco a Frederik Oldenburg de Telemundo, es una excelente persona y ojalá les vaya bien en su relación", afirmó.

Tags

Lo Último

Más Noticias