Celebridades

Ángela Aguilar revela los motivos de su soltería ¿miedo a su papá?

La cantante tiene a su prospecto ideal para enamorarse, mientras tanto disfruta de la soltería

Sin duda Ángela Aguilar se ha convertido en poco tiempo en una de las cantantes más queridas dentro del género del regional mexicano y aunque en los últimos meses su nombre se ha visto envuelto en el escándalo, eso no opaca su divertida personalidad.

Por lo que ahora que ha hecho su debut como empresaria, la hija de Pepe Aguilar ha revelado algunos detalles de su vida romántica.

A pesar de que por el momento se encuentra soltera, la intérprete no cierra las puertas al amor, pues es un estado que le encanta y disfruta demasiado. "Yo creo que el corazón se lo entrego a una persona y esa a mí. Yo no voy a dejar que una experiencia mala afecte mi futuro. Yo amo apasionadamente, yo quiero con el corazón, me fascina el amor, me fascina el desamor, me encanta expresar los sentimientos, por eso soy cantante".

Por lo que también aprovecho para explicar que el estar soltero no significa estar sola. "Por el momento no busco novio, pro hay una frase muy buena que dice: soltera, pero nunca sola".

El hombre ideal

Pero ya entrados en calor, ha nieta de Flor Silvestre reveló a la prensa cuál sería su hombre ideal, "me gustaría que fuera guapo, pintor y con buen humor".

“Me gustaría tener un novio guapo, pintor y de buen humor, pero tristemente no lo tengo. La verdad, está divertido. Se me hace que siempre sacan cositas así, pero yo siempre soy honesta. Cuando tenga un novio si se me antoja lo platicare, por el momento estoy felizmente soltera”, apuntó la joven.

Miedo a su padre

Por último, la cantante fue cuestionada sobre si sus pretendientes le han expresado su miedo a su padre y la reacción que podría tener.

Pepe Aguilar y Ángela

"Ve, hasta yo le tengo miedo al suegro, entonces ya no sé, imagínate", dijo la cantante, quién presento una línea de perfumes.

Tags

Lo Último

Más Noticias