Celebridades

Irina Baeva y Gabriel Soto captados juntos en evento ¿por amor o por contrato?

Flor Rubio y Horacio Villalobos aseguran que hay reconciliación entre los actores.

Gabriel Soto e Irina Baeva  se ha rumorado entre distintos expertos de la farándula que están pasando por un mal momento en su relación sentimental, por lo que han cancelado su boda. Los actores han negado dichos rumores y no quieren dar declaraciones al respecto.

Sin embargo, ciertas actitudes por parte de los actores confirmarían que su relación ya no existe. Por ejemplo recientemente Alex Kaffie reveló que Gabriel Soto  le  ha regalado arreglos de flores y perfumes caros a Sara Corrales, su compañera en "Mi Camino es Amarte".  Sin embargo la colombiana rechazó al actor.

Ahora, Irina Baeva y Gabriel Soto fueron captados en un evento de la marca de celulares Galaxy pero muchos han rumorado que estaban ahí juntos ya que así lo exigía el contrato y que en realidad ellos ya no están juntos. Ya que la actriz es embajadora de la imagen de está marca de celulares.

En el evento, los actores se notaban un poco tensos e incluso Gabriel Soto estaba al pendiente de que estaba siendo grabado y mientras estuvieron en la campaña el amor no fluyo entre ellos.

Ante dichas imagens los expertos en espectáculos de Venga La Alegría como son Horacio Villalobos y Flor Rubio llegaron a la conclusión de que la pareja se dio una pausa y que ahora estarían en la reconciliación y por eso no han dado declaraciones.

"Esto me huele a mi que es una reconciliación", dijo Horacio Villalobos a lo que Flor Rubio añadió "Sí, en puerta pero no se nos olvide que un día antes fue 14 de febrero y no compartieron nada". 

Ante la conversación, los conductores de TV Azteca aplaudieron la manera en que Irina Baeva a defendido su relación y tacharon la actitud de Gabriel Soto, el cual no ha salido a decir "ella es la mujer que amo".

Tags

Lo Último

Más Noticias