Celebridades

Kylie Jenner habría terminado definitivamente con Travis Scott: "No ve una reconciliación"

El rapero y la socialité por años han tenido una relación inestable en la que supuestamente ha terminado y regresado múltiples veces.

Después de años de mantener una relación inestable en la que supuestamente han terminado y regresado múltiples veces, tal parece que esta vez Kylie Jenner ha puesto fin definitivamente a su relación con Travis Scott. De acuerdo con una fuente confiable, la socialité ya "no ve una reconciliación" con el padre de sus dos hijos.

Kylie Jenner de 25 años y Travis Scott de 30 años, encendieron rumores de romance por primera en 2017 cuando la empresaria lo conoció en el festival de música Coachella. Tras su encuentro, la socialité acompañó al rapero en su gira, pues no podrían verse por un largo tiempo, y tan solo un año después dieron la bienvenida a su primera hija, Stormi.

En 2019 la pareja se separó por primera vez públicamente, pero a finales del 2020 comenzaron rumores de una posible reconciliación. Las especulaciones fueron ciertas y en 2021 anunció su segundo embarazo, dando a luz en febrero del 2022, sin embargo, su romance no fue más allá y a tan solo unos meses del primer cumpleaños de su hijo terminaron una vez más.

Kylie Jenner ya no planea una reconciliación con Travis Scott

A pesar de que no se saben los verdaderos motivos de su separación, se rumora que una vez más Travis Scott le fue infiel a Kylie Jenner. La socialité no se ha pronunciado al respecto, pero a través de redes sociales muestra su nueva vida de soltera presumiendo su envidiable figura.

Aunque Kylie Jenner aún no diga nada sobre su separación, fuentes cercanas a ella han hablado con distintos portales de noticias a los que aseguraron que esta vez no planea regresar con su expareja. "Kylie no tiene idea de lo que le depara el futuro, pero en este momento no ve ningún tipo de reconciliación", aseguraron a Ok!

Además agregaron que tras su separación, lo único que quiere Kylie Jenner es "lo mejor para sus hijos" y mantendrá un sana relación con Travis Scott, pues sabe que "es un padre increíble" y es lo que más le importa.

Sin embargo, tal parece que los amigos de Kylie Jenner no están tan seguros de que sea una ruptura definitiva como ella les ha querido hacer creer. "Han tenido una buena cantidad de altibajos, por lo que a sus amigos no les sorprendería en absoluto si volvieran a estar juntos en algún momento", siguió el informante.

Tags

Lo Último

Más Noticias