Celebridades

Bad Bunny y Kendall Jenner fueron captados besándose aunque intentaron ser discretos

¿Nueva pareja a la vista? El cantante fue descubierto muy cariñoso con la hermana menor de las Kardashian.

Al parecer tenemos nueva pareja a la vista. Bad Bunny y Kendall Jenner fueron vistos besándose en una fiesta en Los Ángeles, intentando pasar desapercibidos por los presentes.

Ambos son grandes estrellas perseguidos por los paparazzis y sus vidas sentimentales han dado mucho de qué hablar. La hermana menor de las Kardashian terminó hace poco una intermitente relación con Devin Booker y está disfrutando al máximo su soltería, primero con Harry Styles y ahora con el cantante de música urbana.

El rumor sobre una relación o al menos una atracción física está creciendo cada vez más en medios de comunicación estadounidenses y de todo el mundo. Según la información de varios paparazzis, Bad Bunny y Kendall Jenner estaban con un grupo de amigos en un club nocturno de Los Ángeles.

Intentaron pasar desapercibidos, llegaron y se fueron discretamente y por separado, pero se dice que pasaron esa noche juntos. Algunas personas que estaban en el mismo lugar han declarado que es cierto, estuvieron muy juntos y besándose entre canción y canción.

Se ha convertido en un rumor viral en redes sociales pero, a decir verdad, ni a los seguidores del intérprete de "Ojitos lindos" ni a los fans de Kendall Jenner les disgusta la idea que estén juntos. Hasta el momento no hay pruebas sobre su noche juntos, pero los testigos cada vez son más.

Solamente hay fotografías de la modelo saliendo del club sola con un pañuelo en la cara para intentar evadir a los paparazzis, y de Bad Bunny saliendo igualmente sin compañía en otro momento. ¿Será que próximamente nos sorprendan con una relación o simplemente se están divirtiendo?

Desde que vive en Los Ángeles, Bad Bunny ha cambiado su grupo de amigos por grandes nombres de Hollywood y la industria musical. Lo vimos en los pasados premios Grammy con una gran química con Taylor Swiftcon la que fue captado divirtiéndose. Al parecer Benito se está divirtiendo mucho en su vida en Estados Unidos.

Tags

Lo Último

Más Noticias