Celebridades

Se viraliza video de Taylor Swift bailando al ritmo de Bad Bunny en los Grammy 2023

La cantante nominada sacó los pasos prohibidos durante la ceremonia de premiación.

Fue durante la ceremonia de los premios Grammy 2023 que Bad Bunny conquistó los oídos de las decenas de personas presentes en el evento.

El cantante puertorriqueño puso a todos a bailar, literalmente. Y una de las más emocionadas con la música de "Un verano sin ti" fue Taylor Swift, quien se llevó la estatuilla por "mejor video".

En un clip que ya se ha viralizado en redes se puede ver a la cantante de "Blank Space" moviendo las caderas con dos amigas a la canción "Después de la playa".

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar con miles de personas llamando a Swift "hermana latina" entre otras cosas. "Taylor Swift es una genia, está disfrutando de un género que nunca ha hecho y se ve sexy mientras baila. Qué maestra del movimiento", "nunca pensé ver a Taylor Swift bailando merengue de mi tierra en los Grammys. ¡Gracias Bad Bunny!", "menéalo Taylor Guadalupe-Hernández".

La cantante también tuvo una gran actitud al pararse para aplaudir a su ex novio, Harry Styles, después de su presentación durante el evento. Swift demostró que las cosas entre ambos terminaron bien.

Aquí puedes ver el video viral

Tags

Lo Último

Más Noticias