Celebridades

Carlos Rivera dedica a Cynthia Rodríguez una romántica canción en su nuevo disco

El cantante mexicano, como pocas veces, abrió su corazón para hablar del amor que siente por su esposa.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez son una de las parejas más estables del medio del espectáculo; se han caracterizado por ser de las pocas que mantienen los detalles de su relación en privado.

Sin embargo, ahora Carlos Rivera con el estreno de su séptimo material discográfico, "Sincerándome", decidió gritar al mundo lo enamorado que está de su ahora esposa y es por ello que le compuso una canción muy especial.

En entrevista para El Universal, el mexicano explicó que "La carta" está inspirada en su esposa, quien se ha convertido en su más grande apoyo en los malos y buenos momentos de su vida.

"A quien más reconocimiento le doy por quién soy ahora y por ser mi inspiración, no solo en canciones sino en cómo ser una mejor persona, es a mi mujer, Cynthia", dijo el artista de 36 años.

"Ha sido la persona que me ha aguantado literalmente y que estuvo a mi lado en los peores momentos, como cuando estaba a punto de caer y fue quien no dejó que pasara, y eso para mí tiene muchos grandes valores en lo que estoy haciendo ahora", añadió.

Si bien en el pasado, Carlos Rivera ya le había dedicado canciones como "Que lo nuestro se quede nuestro" y "Cómo pagarte", este nuevo sencillo habla del momento en el que supo que quería casarse con ella y así se lo pidió, por lo que espera que dicha letra motive a otras parejas a tomar una decisión así de importante.

Carlos Rivera y su deseo de convertirse en padre 

Ahora que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguezque poco a poco han sido más abiertos en su relación, de manera independiente han hablado de sus deseos por convertirse en padres, algo que los tiene muy emocionados pero por ahora no es su mayor prioridad por lo que esperaran lo que sea necesario para cumplir ese sueño.

"Tenemos ese deseo (de ser padres), pero también tenemos paciencia y esperamos que pase cuando tenga que ocurrir, por ahora estamos muy contentos", comentó en la conversación.

El nuevo disco de Carlos Rivera, "Sincerándome", está disponible en formato CD y un DVD con todos los videos oficiales y todas las canciones en versiones acústicas grabadas en su Casa Huamantla. Además de todas las plataformas digitales.

A través de 10 tracks, el artista mexicano expone sus experiencias más íntimas y personales del último año.

Tags

Lo Último

Más Noticias