Celebridades

Carlos Rivera sorprende a Cynthia Rodríguez con amoroso mensaje a su salida de "Venga la alegría"

El cantante expresó su total admiración y respeto por su esposa, quien inicia una nueva etapa en su vida.

Cynthia Rodríguez regresó a Venga la Alegría para confirmar que efectivamente se ha casado con Carlos Rivera, después de una intensa relación de más de cinco años, tal y como se rumoró hace un par de meses, luego de que ambos fueran captados en su visita al papa Francisco en el Vaticano.

Con mucha emoción la conductora de televisión habló de esta nueva etapa de su vida y lo feliz que está de poder compartir con su público una noticia tan importante, pues siempre ha tratado de mantener en secreto los detalles íntimos de su romance con el cantante.

Cynthia Rodríguez aprovechó las cámaras del matutino para aclarar que no está embarazada por el momento como mucho se especuló, pero aseguró que es un plan de vida que tiene con su pareja y esperan se consolide este año.

Cynthia Rodríguez se despidió de "Venga la Alegría"

Desafortunadamente para los seguidores de la presentadora y ex académica no todo fueron noticias buenas, en esta visita al foro aprovechó el espacio para despedirse del público de  Venga la Alegría, el programa que la vio crecer como figura pública, pues ahora estará enfocada en su familia.

"Después de trabajar tantos años, es dedicarme un poquito más a la familia. Ustedes saben lo demandante que es Venga La Alegría, es un trabajo maravilloso pero yo no quiero comprometerme a algo que voy a estar faltando, pidiendo más permisos, siempre que me comprometo a algo lo hago al cien y sé que en este momento debo estar más con mi familia", dijo.

En seguida la producción de TV Azteca sorprendió a Cynthia Rodríguez con un mensaje grabado de Carlos Rivera, en el cual le expresó todo su amor, respeto y admiración, deseando que la nueva etapa que está por comenzar sea maravillosa.

"Hola, preciosa. Sé que este es un día muy importante y muy especial para ti en este cierre de un ciclo que te ha llenado de muchísimas alegrías y a quien tú también has llenado de muchísimas alegrías. Lo que viene sé que es igual o más importante todavía porque viene del corazón, viene del alma y viene del amor, nos encargaremos de que sea igual de maravilloso y lleno de muchísima alegría", dijo el intérprete de "Otras vidas" y "Me muero".

"Estoy muy orgulloso de todo lo que has hecho, de tu carrera, de cómo has trabajado. Eres la mejor persona del mundo y te mereces todo lo mejor. Vienen muchas cosas muy buenas y maravillosas y todas vienen de aquí del corazón... te amo, nos vemos al rato", concluyó Carlos Rivera.

Sin palabras y al borde del llanto, Cynthia Rodríguez agradeció las palabras de su ahora esposo, a sus compañeros de trabajo y a toda la gente que la ha apoyado durante toda su carrera.

Así sorprendió Carlos Rivera a su ahora esposa Cynthia Rodríguez:

Tags

Lo Último

Más Noticias