Celebridades

Behati Prinsloo comparte primera foto tras dar a luz a su tercer hijo

La modelo parece estar mejor que nunca en su matrimonio.

Behati Prinsloo compartió en sus redes sociales algunas escenas de su celebración del Día de San Valentín esta semana acompañada de su esposo. Esta sería la primera vez que la modelo se deja ver después de haber dado a luz a su tercer hijo el mes pasado.

En las imágenes se puede ver a Prinsloo usando una chamarra de piel negra y sosteniendo una pelota de basketbol mientras se para junto a su esposo.

“Pop-a-shot”, escribió junto a las imágenes, en donde también compartió una foto de la boda del guitarrista de Maroon 5, James Valentine, y su esposa Alexis Novak.

Las redes no perdonan

Todo parece ir viento en popa para la pareja, a pesar de que el cantante fue acusado de haberle sido infiel con una modelo de Instagram hace unos meses.

Sumner Stroh aseguró que Levine incluso le ofreció bautizar a este tercer hijo con su nombre. Lamentablemente ella lo exhibió en redes sociales. Poco después lanzó un comunicado negando el affair y disculpándose con su esposa por “coquetear” con otras mujeres.

Lamentablemente parece que sus fans no han perdonado a Adam Levine, pues en los comentarios de estas fotos le han llegado cientos rogándole que deje al músico. "Te mereces algo mejor que Adam, lo siento pero es verdad", "ahí no es amiga", "el real amiga date cuenta", se pueden leer entre otros.

Tags

Lo Último

Más Noticias