Redes

“¿Qué pasó, mañas?”: Chilenos destrozan a Adam Levine tras sufrir millonaria estafa

Luego que trascendiera que el cantante fue estafado, sus publicaciones en redes sociales se llenaron de divertidos mensajes de varios usuarios de Chile, quienes siguen recordando su desganada presentación en el Festival de Viña.

Adam Levine no es santa devoción de los chilenos tras su criticada presentación en el Festival de Viña con Maroon 5. Cada vez que tienen la oportunidad, distintos usuarios van a las redes sociales del cantante para dejar divertidos comentarios, como en este jueves 9 de marzo, que su Instagram amaneció con mensajes en alusión a la estafa de la que fue víctima. 

El intérprete estadounidense se encuentra en medio de una disputa legal con una concesionaria de autos de lujo debido a la estafa que le habrían realizado. Y es que el músico habría adquirido un Maserati Ghibli 4.9 Spyder, el cual no sería realmente un vehículo de colección, sino que venía con sus papeles adulterados.

Los chilenos, al enterarse de esto, se dirigieron rápidamente al Instagram del vocalista de Maroon 5 para burlarse de su conflicto. Y es que recordemos que después de su presentación en el Festival de Viña, donde insultó al público, quedó como enemigo nacional.

Por ello, todos los días, y cada nueva publicación que realiza Adam Levine, aparecen comentarios de recetas chilenas en forma de “protestas” hacia el cantante, las cuales el día de hoy fueron reemplazadas por comentarios de la estafa.

Los comentarios de los chilenos luego de enterarse que Adam Levine sufrió millonaria estafa

Los chilenos suelen ser de ingenio rápido, por ello no perdieron la oportunidad y corrieron al Instagram del cantante a dejarle mensajes como “¿Qué paso mañas, te estafaron?”, “llego chupetín de fierro”, “wena tanques de pedales (sic)”, entre algunas otras.

Pero una de las más repetidas fue “¿cómo va el auto nuevo mañosin?”, haciendo alusión a la estafa y al apodo que se le puso al músico tras su presentación en Chile.

Incluso por esto mismo, Adam Levine tiene los comentarios limitados, para que no lo llenen de recetas chilenas.

 

Tags

Lo Último