Celebridades

Selena Gomez reveló cuál era la frase que Disney le prohibió decir en público

La actriz se sinceró sobre los retos de ser un “modelo a seguir” como estrella adolescente; “la honestidad es el verdadero ejemplo para los fans”, dijo ahora

Selena Gomez inició su carrera de actuación cuando era muy pequeña en el canal de Disney, pues participó en algunas de las producciones infantiles más populares de la época y recientemente detalló que ser una estrella desde muy temprana edad no fue siempre fácil para ella, ya que tuvo que aprender a aceptar comentarios ajenos sobre cada decisión y cada paso en su carrera.

Durante una reciente entrevista para Vanity Fair, la cantante Selena reveló que cuando era estrella de Disney Channel, tenía prohibido decir en público una expresión muy popular en Estados Unidos, ¿ What the hell? (¡Qué demonios!).

"No era una niña salvaje ni mucho menos, pero estaba en Disney, así que tenía que asegurarme de no decir eso delante de nadie", compartió la actriz.

Asimismo, detalló que en ese momento, se presionaba mucho a sí misma para ser "el mejor modelo a seguir".

Tras una reflexión introspectiva, Gomez, de 30 años, aseguró que ahora le parece mejor la honestidad para ser un verdadero ejemplo para sus seguidores. "Incluso con las partes feas y complicadas de uno mismo", indicó en la charla.

Selena no se avergüenza

La protagonista de "Only Murders in the Building" reveló que padece un trastorno bipolar hace algunos años. A pesar de haber sufrido mucho tiempo por los cambios bruscos de humor, enfrentó su diagnóstico e incluso lo encontró "liberador".

Lo hizo público, comentó, porque se sentía segura y no quería "censurarse a ella misma". "Yo quería dejarlo ir, y si me dicen que me calle al respecto, eso no es bueno. Genuinamente, ya no estoy en ese lugar", reveló en esta entrevista. "Tal vez fue extraño e incómodo para otras personas, y obviamente estaba preocupada, pero creo que al final me permitió comenzar a ser abierta, sobre todo (…). No me avergüenzo. Nunca siento, ni siquiera por cinco segundos, que estoy loca".

Selena, que interpretó a Alex Russo en la serie "Wizards of Waverly Place" (2007-2012), instó a sus seguidores a no limitarse. "No quiero que nunca nadie les diga: 'No digas eso porque quedará mal. No conseguirás este trabajo, o ese chico, o esa chica, o lo que sea'", señaló para la revista.

Tags

Lo Último

Más Noticias