Celebridades

Selena Gomez responde a supuesto video dirigido contra ella de Hailey Bieber

La cantante y actriz ha tenido varios episodios con la esposa de Justin Bieber.

Pese a que Justin Bieber y Hailey Bieber se casaron en 2018, Selena Gomez sigue rondando a la pareja y no por que la cantante lo busque.

En esta ocasión, la cantante habría reaccionado a un ataque gratuito de la esposa de la voz de "Ghost", quien reaccionó en TikTok a unas fotos que le sacaron unos paparazzi a la estrella de "Only Murders in the Building", las que la habría hecho sentirse avergonzada de su cuerpo. 

Hailey Bieber subió un video, el que posteriormente borró, en el que se le escuchaba decir: "No digo que se lo mereciera, pero el momento de Dios siempre es el correcto". Un comentario que los fanáticos de Selena Gomez, de inmediato, interpretaron que era un ataque a la celebridad.

La respuesta de Selena Gomez

Es fue el caso de la usuaria de TikTok @ellenacuario, quien en un video comentó: "No soy realmente un ávido seguidor de la situación, pero ¿no es Hailey la que le rogó a Selena que regañara a sus fanáticos por intimidarla? Quiero decir, Hailey es una perra".

Su publicación tuvo un inesperado comentario: el de Selena Gomez. La actriz escribió: "¡Está bien! ¡No dejo que estas cosas me depriman! ¡Sean amables con todos! X".

Pese a que la polémica ya estaba instalada, Hailey Bieber aseguró que su audio no estaba dirigido a la ex de Justin Bieber, y que "solo estábamos teniendo una noche de chicas e hicimos un sonido de Tik Tok al azar para divertirnos. No está dirigido a nadie".

Actualmente, Selena Gomez ha sido vista de citas con Drew Taggart, de The Chainsmokers.

Tags

Lo Último

Más Noticias